Que opinais de esto? el sr Cursed vende juegos que los ''regalan''

9.508 42
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Como muchos sabreis, en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si haces una donacion (con 1€ sirve) te regalan esa lista de juegos que ha puesto el en venta tanto para origin como para steam.

Estaba dando una vuelta por el compra venta y me he topado con esa majadería, y que casualidad que la lista de juegos es la misma emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Me parece rastrero sacarse todos esos juegos por 1€ o 4€ y luego ponerlos en venta, hay alguno que incluso lo vende por 10 euros.


emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo


Me ha sentado fatal, es demigrante, espero que nadie se los compre.

este es el hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1308...eam-origin.html

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #2
Escrito   0  0  
Es libre de venderlo a 10 o a 50, si se lo compran bien para el.
 #3
Escrito   0  0  
claro,y tambien es moral.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
aki venden cuentas de spotify y muchas mas cosas que consiguen gratis.

si se vende y la gente compra que mas da. no estafa a nadie.

vende algo y lo envía lo que compra la gente.

y la peña que vende invitaciones de foro coches'¡'?¿?¿

seria lo mismo.sale gratis y la peña vende..no veo ninguna incidencia
 #5
Escrito 2  0  0  
las cuentas de forocoches se venden por que no todo el mundo puede registrarse como en este foro, ya que va por invitaciones, si se pudiera no se venderian...



Que conste que no estoy diciendo que estafe, ni tengo nada en contra de esta persona, pero no me parece bien (debo ser yo el raro o el unico que piensa asi..)


ahora te hago solo una pregunta:

Como se te quedaria el cuerpo si comprases un juego a 10€ y luego te enteraras de que ese juego te lo regalan practicamente por hacer una donacion de 1€?

Que está claro que cada uno vende lo que le da la gana, pero eso es ser un aprovechado y un caradura.

Lo mismo que si yo compro un movil por 50 euros aqui y luego lo vendo por 150 aqui tambien, si, lo puedo vender al precio que quiera mientras haya quien lo compre, pero soy un caradura.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Es un caradura El Corte Inglés por venderte una camisa por 100 euros, que a ellos les cuesta 5?

Cada uno es libre de comprar y vender lo que quiera, al precio que quiera, siempre y cuando no engañe a nadie.

Según tu razonamiento, cualquiera que compre algo barato y lo venda más caro, es un caradura y un inmoral...no se, yo al menos no estoy de acuerdo.

Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
claro,y tambien es moral.

Mientras que en H2M se regalan a diestro y siniestro estas keys (las que no te hacen falta), en este foro se hace negocio.

Es así, yo cuando entré aquí me sorprendieron muuuuuchas cosas, entre ellas este tipo de cosas de compro a X y lo revendo a X+Y pero así es amigo, este foro es negocio puro y duro.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Yo veo una diferencia en los casos que estáis poniendo de ejemplo como justificación.

El Corte Inglés te vende una camiseta por 100€ y a ellos les ha costado 5€, OK, ¿puedes comprarla tú por 5€ directamente al proveedor? Seguramente no, o no fácilmente.

Invitaciones de Forocoches que se venden, ¿puedes conseguirlas tú gratis? Si la estás buscando es porque no, ya que están bastante limitadas.

Las cuentas de Spotify y Netflix no es que las consigan gratis, es que la mitad son robadas.. así que ese es otro tema.


En este caso de los juegos me parece bastante triste y de tener mucha cara y pocos principios, ya que se quiere sacar un beneficio de 60€ de algo que ha costado menos de 5, y que TODO el mundo puede conseguir a día de hoy sin moverse de su casa, solo sabiendo la página y haciendo un pago similar al que le tengan que hacer al usuario en cuestión, no hacen falta más recursos ni conocimientos por lo que se aprovechan de la falta de información.

Si yo te vendo algo que me ha costado poco pero tú no puedes conseguir al mismo precio que yo, ambos obtenemos beneficio. Aqui no.

Como dice el compañero, en otros foros los regalan, esa es la diferencia entre los aprovechados y los que no lo son.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
no tiene nada que ver los ejemplos que poneis, pero bueno....

ya se sabe que hay opiniones para todo, una cosa es el corte ingles que es un comercio y otra una persona que saca algo por 1..2..3 4 euros? algo al alcance que cualquiera puede conseguir practicamente gratis, y sacar beneficio de ello no me parece bien.

Ya han habido mas casos por aqui, de entradas de cine gratis con el facebook y ha pasado lo mismo.

pues nada... mañana nos vamos todos al telepizza, a ver si tienen algun panfleto de descuento, y los vendemos por aqui a 3€ y tal, total... si nos los compran mejor para nosotros, no?

a todo esto... yo tengo esos juegos porque hice una donacion, y me quedé con 2, otros 2 se los regale al usuario 3belp, y aun me quedan 3 o 4 por si alguien los quiere, pues yo seria incapaz de ponerlos en venta

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
y el no es el unico, el user serxiu tambien los ha vendido.

Y alguno más saldrá.....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Incidencias