[AYUDA] Es normal esto?

1.383 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un smartphone Orange Daytona y en los bordes de la pantalla en arriba y la izquierda se ve mas acentuada la luz. Me refiero de la propia luz de la pantalla. Esto es normal?

queria decir que hay manchas blancas en los bordes de la pantalla en arriba y la izquierda y estan dentro de la pantalla.. sera por culpa porque cuando limpio la pantalla echo aliento de la boca encima de la pantalla y limpio? pero no se si tiene nada que ver...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daytona_10
Tengo un smartphone Orange Daytona y en los bordes de la pantalla en arriba y la izquierda se ve mas acentuada la luz. Me refiero de la propia luz de la pantalla. Esto es normal?

queria decir que hay manchas blancas en los bordes de la pantalla en arriba y la izquierda y estan dentro de la pantalla.. sera por culpa porque cuando limpio la pantalla echo aliento de la boca encima de la pantalla y limpio? pero no se si tiene nada que ver...


A no ser que seas de estirpe draconiana, no tiene nada que ver que le eches el aliento emoticon sonrisa
El un problema del LCD que hace esas manchas y fugas de luz. Si esta en garantía o recién comprado reparalo o devuelvelo. En este ultimo caso tienes 7 días para hacerlo.

Un saludo y bienvenido.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
si, pues creo que ha sido provocado de echarle mucho aliento de la boca en la pantalla se habra introducido el aliento dentro de la pantalla y por eso hay esas manchas no? pero es normal que se vea esas manchas dentro de la pantalla? a vosotros tambien os pasa? no me acuerdo ni me he fijado si antes de echarle aliento de la boca a la pantalla tenia o no esas manchas dentro de la pantalla...

Gracias por la bienvenida!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daytona_10
si, pues creo que ha sido provocado de echarle mucho aliento de la boca en la pantalla se habra introducido el aliento dentro de la pantalla y por eso hay esas manchas no? pero es normal que se vea esas manchas dentro de la pantalla? a vosotros tambien os pasa? no me acuerdo ni me he fijado si antes de echarle aliento de la boca a la pantalla tenia o no esas manchas dentro de la pantalla...

Gracias por la bienvenida!

emoticon facepalm emoticon burla emoticon roto2

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daytona_10
si, pues creo que ha sido provocado de echarle mucho aliento de la boca en la pantalla se habra introducido el aliento dentro de la pantalla y por eso hay esas manchas no? pero es normal que se vea esas manchas dentro de la pantalla? a vosotros tambien os pasa? no me acuerdo ni me he fijado si antes de echarle aliento de la boca a la pantalla tenia o no esas manchas dentro de la pantalla...

Gracias por la bienvenida!

te acaban de decir que no es por eso y tu erre que erre.
Se llaman fugas de luz y le pasa a muchos moviles. muchos.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
te acaban de decir que no es por eso y tu erre que erre.
Se llaman fugas de luz y le pasa a muchos moviles. muchos.


Afirmativo. Casi todos tienen aunque sea una pequeña fuga.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por contestar! vale, ya me lo habeis aclarado! pero vosotros iriais a la tienda para que me cambiasen el smartphone por eso?? y otra cosa, veo que dentro de la pantalla esta mojado que hay agua... como lo seco? y tambien en la pantalla tactil se ve que hay picadas/puntitos por toda la pantallas es de la suciedad? o por que? como lo quito?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daytona_10
si, pues creo que ha sido provocado de echarle mucho aliento de la boca en la pantalla se habra introducido el aliento dentro de la pantalla y por eso hay esas manchas no? pero es normal que se vea esas manchas dentro de la pantalla? a vosotros tambien os pasa? no me acuerdo ni me he fijado si antes de echarle aliento de la boca a la pantalla tenia o no esas manchas dentro de la pantalla...

Gracias por la bienvenida!

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por Daytona_10
veo que dentro de la pantalla esta mojado que hay agua... como lo seco?
Quita el salvapantallas de efecto lluvia emoticon roto2

No me he podido resistir

Ahora en serio, llevalo a reparar si es nuevo.
Si esta picada la pantalla seran golpes, si crees que es suciedad lipialo con um paño humedo. Es mas si cuela lo de la luz y te dan uno nuevo ya no tandras ni golpes ni luces ni na.

Don't feed the trolls
 #9
Escrito   0  0  
no le hagais mucho caso, es un troll de baja intensidad emoticon ojos de momento...

Su otro clon http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=262463

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #10
Escrito   0  0  
vaya tela...tontos por un tuboemoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General