[SIRIA] Medico relata lo sucedido después de la explosión de una bomba química

8.722 35
 #1
Escrito   0  0  
Un médico sirio: "He tenido delante a más de 50 niños muertos"


Tras el supuesto ataque con armas químicas en las afueras de Damasco, y en el que murieron al menos 1.300 personas, un portavoz del centro médico de Jobar ha subido a la red un video en el que cuenta pormenorizadamente todos los detalles del ataque en Siria y las consecuencias que tuvo entre la población.





¿Para que está la ONU? cada vez me parece ver mas un órgano cancerígeno para la sociedad, nos han vendido la panacea y me da la sensación de que simplemente quiere perpetuar de un modo el absolutismo de la santa alianza maquillado con la palabra democracia.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito 1  0  0  
La ONU, esos que han decidido que no quieren investigar porque no van a poder demostrar nada... Claro claro.

Pero bueno, al menos hay dos países que piden una investigación seria, como son Alemania y Francia.

España no, no vaya a ser que a los EEUU les de por atacarnos y tengamos que sacar nuestros flamantes helicópteros de combate del garaje.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
Ataque perpetrado, según el gobierno, por los islamistas.

Aquí hay que mirar las dos partes.
 #4
Escrito   0  0  
Veremos como acaba, pero si acaba con una guerra ilegal e invasión por parte de EEUU, dad por hecho que han sido ellos. No me extrañaría un pelo que estuvieran detrás de todo esto.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Veremos como acaba, pero si acaba con una guerra ilegal e invasión por parte de EEUU, dad por hecho que han sido ellos. No me extrañaría un pelo que estuvieran detrás de todo esto.

No caerá esa breva. EEUU aquí no tiene vía libre: Rusia apoya el gobierno. Ya sabemos que EEUU únicamente se atreve con Afganistans, Iraqs, Vietnams, Coreas, etc. Contra China, Rusia y tal ya se lo piensa dos veces (como en la IIGM que entró habiendo pasado más de la mitad de la guerra).
 #6
Escrito   0  0  
A mi lo que me gustaría saber de donde sale el dinero que permite a los rebeldes armarse de bombas químicas, no me gustaría saber que un céntimo mio pudiera haber ido a parar con esos propósitos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
A mi lo que me gustaría saber de donde sale el dinero que permite a los rebeldes armarse de bombas químicas, no me gustaría saber que un céntimo mio pudiera haber ido a parar con esos propósitos.

Morcy, se sabe perfectamente que sale de la OTAN, Occidente, EEUU y el lobby petrolero árabe.

Indirectamente estamos financiando a esta panda de terroristas, asesinos psicópatas y genocidas. Este es el mundo en el que vivimos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Morcy, se sabe perfectamente que sale de la OTAN, Occidente, EEUU y el lobby petrolero árabe.

Indirectamente estamos financiando a esta panda de terroristas, asesinos psicópatas y genocidio. Este es el mundo en el que vivimos.


Eso es lo que me temo, y es una desgracia, me da mucha rabia ver películas del genocidio NAZI en las que te sientes impotente y te preguntas como permitieron que pasará y ahora verte ante casos de aniquilación crueles y saber que a tu pesar estas colaborando.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
¿Cómo se puede tener tan mala sangre?!!

A veces da asco pertenecer a esta especie.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Veremos como acaba, pero si acaba con una guerra ilegal e invasión por parte de EEUU, dad por hecho que han sido ellos. No me extrañaría un pelo que estuvieran detrás de todo esto.

Anda... que curioso...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política