[AYUDA] Tarjeta AMEX Iberia Sendo Oro

4.585 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy pensando en adquirir una tarjeta de estas y me gustaría saber si alguno de vosotros la tenéis, y si habéis tenido algún problema con ella. Os pongo las ventajas e inconvenientes que le veo (todo esto es si te gusta viajar en avión claro está):

Partiendo de que cada € que te gasta es un "AVEO" (punto)

VENTAJAS
========
- 1er. año gratuita
- Hasta 31 de diciembre te dan 9.000 aveos (si gastas en 3 meses 400€ o más)
- Si traes a un amigo y gasta lo mismo (400€/3 meses) te dan otros 9.000 (y 9.000 para tu amigo o pareja)
- En la mayoría de establecimientos, si pagas con la AMEX te dan 2 aveos x 1 €
- No tiene permanencia, solo hay que avisar con un mes de antelación para cancelarla.
- Los puntos no te caducan en 3 años

INCONVENIENTES
==============
- 80€ al año de gastos de mantenimiento y gestión
- Hay que pagar tasas aeroportuarias sí o sí.

En mi caso particular, si tengo unos gastos con tarjeta mensuales de unos 600€ me daría entorno a 7200 aveos al año. Además, si se da de alta mi pareja, tendría otros 9000€ más. Con lo que, pasados 12 meses, entre los dos tendríamos unos 36200 aveos que da para un viajecito a Europa i/v para los dos. Después, si quiero, puedo darme de baja cuando quiera, y si no, por 160€/año tendríamos más o menos un vuelo gratis para dos personas por España o alrededores (París, Baleares...)

¿Qué opináis? Bueno, si alguien más está convencido ya sabe a quién poner de referido emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy cliente y estoy muy contento, el mes que viene me toca la renovación, ya contaré cuanto me toca pagar.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve la AMEX oro y conseguí una ida gratis a península, por lo demás tuve problemas para pagar en algunos establecimientos que no aceptan AMEX como Alcampo. Antes del año la di de baja, no me interesaba la renovación.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
LA Amex es ideal para comprar, sobre todo en internet. La admiten en Apple, Amazon, Fnac, Ikea, Mediamarkt, El Corte Inglés, Eroski, Movistar (y supongo que las otras dos) Vips... Hace poco pagué una compra en un eroski de barrio con ella y ningún problema. Eso sí, la cajera tuvo que teclear el número porque no tiene chip. emoticon triste

"La suerte se la forja cada uno"