Comprar tarjeta jazzcard sin pagar con tarjeta de credito

5.209 9
 #1
Escrito   0  0  
¿alguna forma de comprar online contra reembolso?no quiero dar mi numero de tarjeta de credito.¿hay tiendas o distribuidores-locutorios done poder hacerme con una tarjeta?saludos.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #2
Escrito   0  0  
sí,seguro,busca en locutorios,tiendas,oficinas de correos...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Y si la compras por internet con un poco de suerte no te la llegan a cobrar.
 #4
Escrito   0  0  
No tienes la opcion en la web de tu banco de crear "tarjetas virutales"??

Acabo de pagar una sim nueva con una tarjeta virtual.. y las recargas las hare asi, si no consigo algun locutorio donde recarguen

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo mañana voy a ir al banco a que me hagan una targeta virtual para pagos en internet.Pues he hecho una portabilidad .
 #6
Escrito   0  0  
Mi caja de ahorros,en su web tiene la opcion de crear tarjetas virtuales para pagos en internet..te dan una numeracion diferente para cada pago y cuando te cobran te lo descuentan de tu cuenta.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo compré una jazzcard en una tienda de Low Cost Movil.
Y el pasado día 20, en la misma tienda hice una portabilidad, que según me comunicaron hoy Jazzcard y Movistar ya estará operativa a las dos de la madrugada del día 29.
Así que de momento, todo perfecto.
Y encantado con la jazzcard que ya estoy usando, tanto por la estupenda tarifa como por la cobertura en todos los sitios por donde me muevo, en Asturias, que la cosa, por nuestra orografía, se las trae.
 #8
Escrito   0  0  
En los locutorios
 #9
Escrito   0  0  
yo compre una por ebay.. visto que la que compre por su web no llega ni me quieren devolver mi dinero.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
yo compre una por ebay.. visto que la que compre por su web no llega ni me quieren devolver mi dinero.

increible! recibida hoy y funcionando la de ebay!
dos dias me ha tardado y por la web de jazzcard llevo mas de un mes, que vergüenza
Volver a Jazztel móvil