[AYUDA] Busco movil dual sim sencillo

3.394 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un movil dual sim. No quiero pantalla tactil, me gustaria con el teclado de numeros de toda la vida (no qwerty) porque lo que me importa es no tener que cargarlo todos los dias, que sea dual sim de verdad (que mantenga las funciones de las dos sim a la vez y no haya que desactivar una para que funcione la otra). Estaria bien si ademas pudiera usar datos para correo, facebook o whatsapp en una de las sim. He estado mirando los modelos de nokia de clase media baja y tienen buena pinta aunque no estan en venta en España se pueden conseguir. Por ejemplo el 208 o 301 cumple practicamente todo lo que busco (creo que el whatsapp no)

Alguna idea consejo?

Gracias un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vomesk
Hola, estoy buscando un movil dual sim. No quiero pantalla tactil, me gustaria con el teclado de numeros de toda la vida (no qwerty) porque lo que me importa es no tener que cargarlo todos los dias, que sea dual sim de verdad (que mantenga las funciones de las dos sim a la vez y no haya que desactivar una para que funcione la otra). Estaria bien si ademas pudiera usar datos para correo, facebook o whatsapp en una de las sim. He estado mirando los modelos de nokia de clase media baja y tienen buena pinta aunque no estan en venta en España se pueden conseguir. Por ejemplo el 208 o 301 cumple practicamente todo lo que busco (creo que el whatsapp no)

Alguna idea consejo?

Gracias un saludo.


Pues venia a decirte los nokia precisamente.

No sé que sistema operativo tienen esos nokia dualsim, si usan simbyan puede que si puedas usar whatsapp porque en un nokia X2-00 de hace años lo tengo instalado. emoticon guiño

Pasate por el foro movilesdualsim, que quizas encuentres lo que buscas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
el x2-00 es dual sim y tienes whatsapp? otra cosa los nokia no tienen wifi no?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vomesk
el x2-00 es dual sim y tienes whatsapp? otra cosa los nokia no tienen wifi no?

El X2-00 no es dual sim pero creo que el X2-01 si lo es, pero no tiene 3G.

Estos dualsim sencillos la verdad no lo sé pero creo que no.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago