[CONSEJO] OPINIONES Jiayu G4 vs Galaxy S3

8.265 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un jiayu g4 desde hace un mes y en líneas generales estoy más que contento pero me planteo cambiarlo por un galaxy s3 y me gustaría saber vuestras opiniones.

Mi opinión del jiayu g4 es la siguiente:

rapidez/fluidez: encantado, flipante
pantalla: nitidez brutal, tal vez colores más apagados que S2 o Note2
cámara: de día genial, de noche o interiores malilla
flash: una p*t* mierda
batería: el mejor, una pasada
gps: no he conseguido que vaya bien, hay tutos por ahí pero no he tenido tiempo y de momento va fatal
dual sim: genial, elijo con cual quiero 3g, etc

Tenía antes un S2 y me plantearía pillar un S3 porque ganaré en mejores colores, mejor cámara y mejor gps. Perderé batería y doble sim.

Agradezco más datos de los que ya tengo y he expuesto, y a ser posible opiniones de quien haya probado los dos.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #2
Escrito   0  0  
No te puedo ayudar mucho porque sólo he tenido el S3 y no he tenido la oportunidad de manejar un Jiayu G4.

Así que basándome en las reviews leídas/visionadas del G4 y en mi experiencia de haber tenido el Galaxy S3 te diría que sin duda me quedaría con el Samsung por cámara y GPS , ambas cosas vitales a mi entender y que mejoran al terminal chino.
 #3
Escrito   0  0  
Has probado a fijar el gps con GPS Status? Yo tuve problemas al encontrarlo en mi G.Nexus y me lo solucionó. Hablo sin saber nada del G4! :P


Un saludo

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
Si te da igual píllate el S3 por un poco más de precio, pero por lo que he leido de ambos en relación calidad/precio parece mejor el G4, tiene prestaciones parecidas al S3, pero al fin y al cabo no es un Samsung.
Si estás contento con el G4 creo que sería mejor seguir con él y te ahorras unos euros.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Creo sinceramente que con el Jiayu G4 tendrías un móvil más "especial" (no verías a todos tu conocidos con él, destacarías algo) y no te defraudará.

Hay que darle oportunidades a los móviles chinos de estas compañías emergentes.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Con el jiayu estoy encantado, la verdad es que lo único por lo que me planteo cambiarlo es por tener mejor cámara y mejor gps. Sí que los vídeos se ven con algo menos de color que los samsung pero la nitidez de la pantalla espectacular así que tampoco es determinante.

Quería saber si alguien que hubiera probado ambos pudiera indicar cosas a favor de uno u otro que yo no hubiera tenido en cuenta.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixavile
Gracias por las respuestas.

Con el jiayu estoy encantado, la verdad es que lo único por lo que me planteo cambiarlo es por tener mejor cámara y mejor gps. Sí que los vídeos se ven con algo menos de color que los samsung pero la nitidez de la pantalla espectacular así que tampoco es determinante.

Quería saber si alguien que hubiera probado ambos pudiera indicar cosas a favor de uno u otro que yo no hubiera tenido en cuenta.


¿Consideras que la cámara sel G4 es algo justa?
Para mi el G4 es casi perfecto (4.5" en lugar de 4.7 sería mejor juejejje), con la duda de si la cámara y el flash están a la altura...
Es mi única duda, la cámara, que no quiero que sea peor que mi defy, y el flash, que mi Defy tiene un buen "foco", y estos móviles chinos parece que tienen un led muy pequeñito.. Y un móvil sin flash, ya no me vale nadaemoticon sonrisa .

Estéticamente, el S3 me parece la leche de feo, el G4 me parece muy bonito.

Un saludo.

Prefiero que metan un dual core con una cámara decente y un buen flash antes que poténcia jeje.

Cellar door
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
¿Consideras que la cámara sel G4 es algo justa?
Para mi el G4 es casi perfecto (4.5" en lugar de 4.7 sería mejor juejejje), con la duda de si la cámara y el flash están a la altura...
Es mi única duda, la cámara, que no quiero que sea peor que mi defy, y el flash, que mi Defy tiene un buen "foco", y estos móviles chinos parece que tienen un led muy pequeñito.. Y un móvil sin flash, ya no me vale nadaemoticon sonrisa .

Estéticamente, el S3 me parece la leche de feo, el G4 me parece muy bonito.

Un saludo.

Prefiero que metan un dual core con una cámara decente y un buen flash antes que poténcia jeje.


Probé una semana el G3S y la cámara del G4 es mejor, de día es muy buena, falla de noche en la calle por ejemplo o en interiores con poca luz. Aún tengo mi viejo Defy y sin duda la cámara del G4 es mejor. El led sí que es una p*t* mierda, lo uso a veces de linterna y es el peor de todos los móviles que he usado.

Si prefieres 4.5" el G3S tiene ese tamaño pero eso sí, en comparación con el G4 tiene peor cámara, pesa un poco más y es un poco más grueso, además de tener 2750 de batería frente a 3000 del G4.

Sí que estéticamente prefiero el G4 al S3 pero tampoco es muy importante.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixavile
Probé una semana el G3S y la cámara del G4 es mejor, de día es muy buena, falla de noche en la calle por ejemplo o en interiores con poca luz. Aún tengo mi viejo Defy y sin duda la cámara del G4 es mejor. El led sí que es una p*t* mierda, lo uso a veces de linterna y es el peor de todos los móviles que he usado.

Si prefieres 4.5" el G3S tiene ese tamaño pero eso sí, en comparación con el G4 tiene peor cámara, pesa un poco más y es un poco más grueso, además de tener 2750 de batería frente a 3000 del G4.

Sí que estéticamente prefiero el G4 al S3 pero tampoco es muy importante.


Pues sí la cámara del G4 gana a la del Defy, para mi es suficiente. Cuando falla la luz, ya se sabe con estos móviles...
Lo del flash ya es más jodido.. Para la cámara jamás la uso, pero la de veces que me ha "salvado" la linterna con mi defy.. Perder poténcia ahí sí que me fastidia (más incluso que la cámara XD)

Sí, la verdad es que también pensé en irme a por el G3S ahora que está a buen precio pero leñe, lo comparás con el G4, y es que es igual de grande! Además de más tocho, más pesado, y más feillo.. Por tanto a igualtad de tamaño, sí que me quedo con el G4 (además de ser mejor (y mas caro)).

Bueno, pues me viene genial tener esta información, ya sé que el flash falla. La decisión será mía.. A la vez que montones de chinacos de 100/150€ me van tentanto xD, pecando siempre de lo mismo.

Cellar door
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy mucho de usar el flash como linterna y le doy mucha importancia pero te digo una cosa, no es tan importante, al final usas la linterna en situaciones que no ves nada, se va la luz en casa y vas a subir el automático, estás en una calle a oscuras de noche y buscas algo en el suelo... y para eso, aunque alumbre menos pero te vale así que en la práctica no lo notas tanto, yo lo que más noto aunque al final lo uso muy poco es el pgs pero bueno, a ver si me pongo a mirar en foros a ver si lo puedo solucionar.

Estoy viendo que al final lo tendré 3 o 4 meses y lo terminaré cambiando por un galaxy S3, ganaré en gps, linterna y cámara pero no sé yo cuánto echaré de menos la superbatería y la doble sim.

Estoy pensando otra opción y es coger dentro de unos meses algún xiaomi, estoy viendo que hay algún modelo que es la leche y el pgs con glonass...

Si al final te vas a pillar un G4 dímelo, el mío es blanco y lo quería negro, tal vez podríamos hacer un change si te interesa.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
Volver a General