[ayuda] Consumido Mi 1gb De Datos No Puedo Seguir Navegando

11.691 16
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas amigos,

Hace unos días me quede sin datos, me apareció en el navegador la página en la que Yoigo te informa de que se ha quedado sin datos y tienes dos opciones "Más Info" para contratar bonos o la otra "Continuar".
Le he dado a "Continuar" y resulta que me vuelve a cargar la misma página y no me carga la página a la que iba a ir.
Por otro lado, un dato curioso es que para hacer búsquedas con Google no tengo problema.


Al ver lo que me sucedía llame a Yoigo al servicio de atención al cliente, precisamente llamé dos veces, en una de ellas me contestó una chica diciéndome que Yoigo no aseguraba el poder seguir navegar una vez acabados los datos (a lo que yo le respondí que eso era totalmente mentira, que la "publicidad" de esta compañía no mencionaba eso) y en la última llamada la chica me dijo que estaba todo correcto y que era normal que ya había agotados los datos.
Después de estos acontecimientos, y viendo que el servicio de atención al cliente era penoso, decidí poner una queja a la compañía por su "marketing" engañoso y de todo esto lo que me fastidia es que no sé a quién preguntarle más. La única solución que parece que tengo es contratando un bono y que la propia compañía se beneficie de sus campañas engañosas.


¿Alguno/a de por aquí sabe algo de este tema?
¿Le ha pasado a alguien y lo ha sabido solucionar?
Agradezco cualquier comentario, un saludo. emoticon feliz

PD: para mas información comparto datos con el servicio multilínea con el otro numero que tengo a mi nombre.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisrodri9
Muy buenas amigos,

Hace unos días me quede sin datos, me apareció en el navegador la página en la que Yoigo te informa de que se ha quedado sin datos y tienes dos opciones "Más Info" para contratar bonos o la otra "Continuar".
Le he dado a "Continuar" y resulta que me vuelve a cargar la misma página y no me carga la página a la que iba a ir.
Por otro lado, un dato curioso es que para hacer búsquedas con Google no tengo problema.


Al ver lo que me sucedía llame a Yoigo al servicio de atención al cliente, precisamente llamé dos veces, en una de ellas me contestó una chica diciéndome que Yoigo no aseguraba el poder seguir navegar una vez acabados los datos (a lo que yo le respondí que eso era totalmente mentira, que la "publicidad" de esta compañía no mencionaba eso) y en la última llamada la chica me dijo que estaba todo correcto y que era normal que ya había agotados los datos.
Después de estos acontecimientos, y viendo que el servicio de atención al cliente era penoso, decidí poner una queja a la compañía por su "marketing" engañoso y de todo esto lo que me fastidia es que no sé a quién preguntarle más. La única solución que parece que tengo es contratando un bono y que la propia compañía se beneficie de sus campañas engañosas.


¿Alguno/a de por aquí sabe algo de este tema?
¿Le ha pasado a alguien y lo ha sabido solucionar?
Agradezco cualquier comentario, un saludo. emoticon feliz

PD: para mas información comparto, con el servicio multilínea con el otro numero que tengo a mi nombre.



prueba con el ópera mini es gratis y es un navegador para internet que complime las paginas mas de 50 % y podrás seguir navegando y aun que tengas el bono completo te ahorraras muchos megas

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy en día no puedes navegar con una velocidad similar a la que ofrecían los antiguos módems 56k. Las páginas son mucho más complejas y requieren más ancho de banda.

Una vez agotados los megas, se te queda en mensajería instantánea y poco más.
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que comentan en el foro es q Yoigo capa la velocidad, no es 128 ni d broma...no hay muchas soluciones aparte de pagar bono o cambiarte.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.
Me sucede exactamente lo mismo. Tengo contratados 3GB. Este mes, y por primera vez en los 2años que llevo en yoigo, una vez alcanzado el consumo, cuando intento acceder a cualquier página me redirecciona a la de yoigo y me da a escoger entre continuar navegando a baja velocidad o contratar más datos. Pulso sobre continuar y vuelve a salir la misma página una y otra vez. En cualquiera de los tres dispositivos contratados en multilinea.
Me puse en contacto con el operador y me dicen que es normal, que no da cargado la págin. Pero ese no es pro lema, incluso puedo escuchar canciones en sSpotify y recibo WhatsApp.
Algo raro está sucediendo. :-(
 #7
Escrito   0  0  
Yo hoy he sufrido lo mismo que los compañeros, 980 mb gastados según la web de yoigo y me empezaba a salir la notificación de comprar un bono para seguir navegando y tal. El caso es que con safari no he podido seguir navegando con la intrusión de este sistema de compra de bonos para mi bastante poco ético (el sistema no la opción), así que me he ido a opera y he podido seguir navegando a mi ritmo con velocidad 3g (que me imagino que será hasta que llegue de verdad al giga como mucho) y whatsapp y aplicaciones varias sin ningun problema.
 #8
Escrito   0  0  
A mi siempre me reducen a 19 Kbps o menos ! cuando consumo el GB

Yoigo sinvergüenzas y usureros !
 #9
Escrito   0  0  
si has consumido el Gb menos mal, a mi en agosto me cortaron con 980mb consumidos.., como bien dice el de arriba.., sinvergüenzas.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
No se :S yo consumi en Julio el GB en las primeras dos semanas y navegue mas o menos bien todo el mes , ams lento obviamente pero no tenia problemas para nada.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Volver a Yoigo