[AYUDA] Es recomendable Yoigo?

9.239 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tras no tener permanencia en vodafone, me quiero ir a otra compañia y yoigo parece atractiva por tema precios. En la zona de Barcelona la cobertura es buena, que tal es su servicio? Seria un contrato sin terminal (tengo un iphone 5 y no me interesa otro) así que su oferta de terminales no es importante. lo mejor que no tiene permanencia por lo que se supone que puedes irte cuando quieras sin demasiados problemas.Ponen muchos?

gracias de antemano emoticon sonrisa

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Te van a decir de todo, pero mi experiencia personal de años en Yoigo es completamente positiva. Yo tampoco valoro el renuevo, siempre opto por móviles libres.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #3
Escrito   0  0  
No veo nada en contra de yoigo, es más, los que conozco que lo usan cuando no hay cobertura propia les coge de movistar, por lo que creo que te irá bien. Depende del uso a lo mejor te conviene algun OMV como tuenti(cobertura movistar), amena(cobertura orange) o pepephone(cobertura vodafone)
 #4
Escrito   0  0  
Yo te lo recomiendo. En mi familia llevamos 2 años en la compañia, de los cuales llevaba medio sin permanencia, y no teniamos la menor intencion de cambiar de compañia, y cogimos un movil que regalaban en el renuevo por 2 años de permanencia, y desde luego ni nos lo pensamos.
No sufrimos llamadas molestas de la compañia, no sufrimos fallos en facturacion, ni problemas de cobertura ya que es la de Yoigo + la de Movistar.
Si necesitas hablar con atencion al cliente, son todos españoles/as (llame por el tema del renuevo y me indicaron que eso se hacia por internet o tienda; y en alguna ocasion para tema de referidos de familiares y amigos que se portaron a Yoigo).
Ahora tengo permanencia en adsl con Movistar, pero para que te hagas la idea, segun el precio del adsl de Yoigo, me cambiare a ellos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
lo mejor que no tiene permanencia por lo que se supone que puedes irte cuando quieras sin demasiados problemas.Ponen muchos?

Yo tuve mi número principal en yoigo durante algún tiempo y ningún problema durante el tiempo que estuve con ellos ni cuando me fui. El SAC, como todos: depende de la persona que te atienda.

En mi opinión: si los precios se ajustan a tu perfil de consumo, es una buena opción; siempre que no cojas permanencia y no te interese el "renuevo", claro...
 #6
Escrito   0  0  
Por mi parte ya llevo 3 años en Yoigo y de momento ningún problema con ellos.

Vamos que nos vamos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
2 añetes en Yoigo y me acabo de ir... Problemas? 0. Porque me he ido? ya no me es rentable mantener una tarifa infinita (no uso realmente ni 400 megas de datos ni apenas llamo). En cierto modo tenía aliciente en quedarme si el HTC ONE me lo dejaban a buen precio pero tal y como tengo el panorama económico y que cada vez se cuelan más en los renove pues como que tampoco me es atractivo ya.

Si te interesa una compañía con "muy buena covertura" por lo menos en Huelva tanto costa, como sierra y ya no digo ciudad no he tenido ningún problema, te interesa. Ademas facturación perfecta y detallada, aunque es cierto que miyoigo no me entra ni sobornandole pero bueno.

Si tienes intención de optar por la infinita genial, si no hay mejores opciones.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 años ya también, y por ahora, no la cambio por ninguna. emoticon carcajada

Es verdad que las virtuales ofrecen tarifas más bajas, pero yo estoy satisfecho con la tarifa del dos.

Además, Yoigo ya la conozco y en todo este tiempo no me ha dado ni un solo dolor de cabeza (facturación), ni me ha mareado con nada, ni me ha dado la brasa por teléfono con chorradas...

En cuanto a problemas para irse creo que no ponen ninguno. Más bien es al contrario, los ponen para entrar (puedes no pasar su scoring para entrar si has hecho varios amagos, por ejemplo)...
 #10
Escrito   0  0  
yo te lo recomiendo totalmente. Creo que calidad precio es de las mejores.

yo teniendo en cuenta que por mi zona la cobertura de Orange no es muy buena, para mi consumo es la mejor.

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a Yoigo