Pongo a la venta parte de mi colección de camisetas de futbol, son casi todas originales y ya muy dificil de conseguir, pongo foto y talla. Seriedad, gracias. Todas son sin numero ni nombre
Real Madrid Champions. talla S (real M), color morado, puesta 3 veces, perfecto estado con parches. ORIGINAL: 12€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Manchester United. Talla S, Temporada 98-99 aproximadamente, puesta 5 veces, perfectisimo estado. ORIGINAL comprada en Londres. 15€, casi imposible de conseguir
Real Madrid, temporada 2007 aprox, talla S, puesta solamente una vez. Replica: 8€
Sheffield united. Original e imposible de conseguir, una reliquia, preciosa, comprada en Inglaterra y puesta 2 veces, es de hace 10 temporadas al menos. ORIGINAL en talla S: 19€
Olimpique de Marsella, otra reliquia en talla S, comprada en Francia y ORIGINAL, puesta 4-5 veces, tejido excepcional y comodo. Imposible de conseguir. 19€
Inter de Milan temporada 2006-2007 aproximadamente, producto oficial, talla S-M, puesta 3 veces, preciosa. 12€
[VENDO] CAMISETAS DE FUTBOL ANTIGUAS (Especial coleccionistas)
4.902 9
Escrito 0 0
Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
Escrito 0 0
AC Milan, entrenamiento, producto oficial, temporada 2004 aproximadamente, talla S, puesta 1 vez, imposible de conseguir: 12€
Real Madrid CF, temporada 2006-2007 creo, talla S, puesta menos de 10 veces, ORIGINAL: 15€
Málaga CF, temporada 2009-2010 creo recordar, comprada alli en la tienda del Málaga, talla S, comodisima y preciosa, 1 solo uso. ORIGINAL: 15€
** Los gastos de envio son a 5€ solamente por camiseta, consultar ofertas por mas de 1 camiseta.
Real Madrid CF, temporada 2006-2007 creo, talla S, puesta menos de 10 veces, ORIGINAL: 15€
Málaga CF, temporada 2009-2010 creo recordar, comprada alli en la tienda del Málaga, talla S, comodisima y preciosa, 1 solo uso. ORIGINAL: 15€
** Los gastos de envio son a 5€ solamente por camiseta, consultar ofertas por mas de 1 camiseta.
Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
Escrito 0 0
MP
Precios finales, son miticas
Precios finales, son miticas
Escrito 0 0
Todas en venta aun...
Escrito 0 0
Todo en venta
Escrito 0 0
Gracias Alvaro jeje algunas imposibles de conseguir
Escrito 0 0
En venta aun.
Escrito 0 0
Hola muy buenas ^^
Sé que el anuncio es de unos años pero me interesaría bastante comprarte alguna camiseta pero las imágenes no se cargan, así que si pudieras contactar conmigo y mandarme las fotos tienes comprador
Sé que el anuncio es de unos años pero me interesaría bastante comprarte alguna camiseta pero las imágenes no se cargan, así que si pudieras contactar conmigo y mandarme las fotos tienes comprador

Volver a Otros