[AYUDA] ¿me puedo invitar a mí mismo haciendo una porta con otra línea?

1.434 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...

El tema sería hacerme otra cuenta de tuenti, como tal, para portar una segunda línea que tengo en otra compañía. Las dos irían a mi nombre.

Si me hago de tuenti y están las dos líneas a mi nombre, se me ingresarían 5€ en cada cuenta o es obligatorio usar la invitación de un usuario diferente al que contrata la línea.

emoticon ninja emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Pues eso...

El tema sería hacerme otra cuenta de tuenti, como tal, para portar una segunda línea que tengo en otra compañía. Las dos irían a mi nombre.

Si me hago de tuenti y están las dos líneas a mi nombre, se me ingresarían 5€ en cada cuenta o es obligatorio usar la invitación de un usuario diferente al que contrata la línea.

emoticon ninja emoticon disimulo

 #3
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo la misma duda tengo 3 líneas a mi nombre (movistar y vodafone)una la uso yo, la otra mi mujer y la tercera mi hijasto-
Una vez que tenga la primera confirmada en Tuenti me gustaría poder invitar para pasar las otras 2 líneas con los 5€ de bonificación aunque todas la líneas van a estar a mi nombre.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
No es posible invitar a un amigo siendo tú el titular de ambas líneas. El sistema te dejará enviar la invitación, porque no distingue esa información. Pero luego, la recarga no se produciría.

Os dejo el link de nuestras condiciones para que podáis leerlo:
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=22372186

Os copio el párrafo donde aparece dicha info:

"Si eres cliente del Servicio Móvil de TUENTI, tienes 5 invitaciones para enviar a tus amigos en Tuenti. Recuerda que no puedes enviarte invitaciones a ti mismo para que puedas beneficiarte de la promoción"

Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial