[AYUDA] ¿A que compañîa portar con contrato?

3.217 11
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy con Yoigo, tarifa del dos y gastándo aproximadamente unos 20€ al mes.
No suelo llamar mucho ya que tiro de internet más que nada (igual hago unos 40min o menos, depende del mes).

Estoy bastante contento pero quería renovar y coger un móvil nuevo, pero los precios del renuevo son un insulto.
Había pensado en portar a Amena con la tarifa del 7 + coger un Xperia SP/Huawei P6 por unos 8€. Se me quedaría todo entorno unos 17€ con IVA. El problema es la cobertura de Orange... aunque se podría probar.

Así que mi duda es: ¿Qué compañía puede ofrecerme una tarifa similar a la de Yoigo junto con un móvil y que salga todo por 20€/mes vomo mucho?

No voy a pilllar ninguno libre, así que descartad la opción de OMV y comprarlo por aquî.

Gravias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone,tarifa Base 1,llmadas a 1 centimo,1000 Sms,y 1 Giga.Si lo haces por web tienes descuentos en tarifa durante seis meses.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Vodafone,tarifa Base 1,llmadas a 1 centimo,1000 Sms,y 1 Giga.Si lo haces por web tienes descuentos en tarifa durante seis meses.

Saludos


¿Y el móvil? En Amena por 8€ está en Huawei P6 o el Xperia SP...
Cuando vas a escoger smartphone, en el pago a plazos entra la tarifa también?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Ahora mismo estoy con Yoigo, tarifa del dos y gastándo aproximadamente unos 20€ al mes.
No suelo llamar mucho ya que tiro de internet más que nada (igual hago unos 40min o menos, depende del mes).

Estoy bastante contento pero quería renovar y coger un móvil nuevo, pero los precios del renuevo son un insulto.
Había pensado en portar a Amena con la tarifa del 7 + coger un Xperia SP/Huawei P6 por unos 8€. Se me quedaría todo entorno unos 17€ con IVA. El problema es la cobertura de Orange... aunque se podría probar.

Así que mi duda es: ¿Qué compañía puede ofrecerme una tarifa similar a la de Yoigo junto con un móvil y que salga todo por 20€/mes vomo mucho?

No voy a pilllar ninguno libre, así que descartad la opción de OMV y comprarlo por aquî.

Gravias de antemano.


Yo estoy en tu misma situacion.

Interesa, mas opciones?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
¿Y el móvil? En Amena por 8€ está en Huawei P6 o el Xperia SP...
Cuando vas a escoger smartphone, en el pago a plazos entra la tarifa también?


No, en Vodafone pagas la tarifa + el pago a plazo + pago inicial. Igual que en Amena.

La diferencia es que en Vodafone lo facturan como una tarifa especial que se llamaría "PLAN xxxxx GAMA yyyyy" donde xxxxx es la tarifa (Base, base 2, ....) e yyyyy es la gama del móvil (..., estándar, avanzado, premium, ...). El móvil lo venden a plazo único y no consideran que el pago a plazos sea financiación.


Por ejemplo, la base con el Xperia SP (Estándar) sería en Vodafone:

79(pago inicial) + (9€+7€+llamadas+IVA)/mes

En Amena son:

99 (pago inicial) + 7€+7€+llamadas+IVA)/mes

--------------------------

- En Amena te obligan a pagar el móvil en 24 meses pero creo que no hay permanencia en tarifa. En Vodafone la permanencia en tarifa es de 18 meses (y 24 en Vodafone) pero si la cambias dejarías de pagar el móvil.

- En Vodafone dan descuentos del 25% de 6 meses en los 16+IVA (creo que no en llamadas).

En ambos casos con las 40 minutos de llamadas y el móvil pagarías más de 20€.
 #6
Escrito   0  0  
yo era de yoigo y ahora de amena y la cobertura genial, es más internet a mi me va más rápido y otro movil que teniamos en yoigo, ahora es de orange e incluso parece que tiene algo más de cobertura.
 #7
Escrito   0  0  
En Tuenti Móvil (red Movistar) no tienen demasiada oferta. Sin pasarse de ese tope de 20€, el móvil que yo cogería sería el Nokia Lumia 520:

Tarifa 1 GB + 50 min. por 9 €/mes (10,89 € IVA incl.).
Nokia Lumia 520, pago inicial de 59 € + 2,92 €/mes. (IVA incl.).

El total al mes (durante 24 meses emoticon triste ), serían 13,81 €.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Ahora mismo estoy con Yoigo, tarifa del dos y gastándo aproximadamente unos 20€ al mes.
No suelo llamar mucho ya que tiro de internet más que nada (igual hago unos 40min o menos, depende del mes).

Estoy bastante contento pero quería renovar y coger un móvil nuevo, pero los precios del renuevo son un insulto.
Había pensado en portar a Amena con la tarifa del 7 + coger un Xperia SP/Huawei P6 por unos 8€. Se me quedaría todo entorno unos 17€ con IVA. El problema es la cobertura de Orange... aunque se podría probar.

Así que mi duda es: ¿Qué compañía puede ofrecerme una tarifa similar a la de Yoigo junto con un móvil y que salga todo por 20€/mes vomo mucho?

No voy a pilllar ninguno libre, así que descartad la opción de OMV y comprarlo por aquî.

Gravias de antemano.


Con ese consumo, no te iria mejor la plana del 20 de yoigo? emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, has mirado las ofertas de tuenti?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
¿Y el móvil? En Amena por 8€ está en Huawei P6 o el Xperia SP...
Cuando vas a escoger smartphone, en el pago a plazos entra la tarifa también?


No, en Vodafone pagas la tarifa + el pago a plazo + pago inicial. Igual que en Amena.

La diferencia es que en Vodafone lo facturan como una tarifa especial que se llamaría "PLAN xxxxx GAMA yyyyy" donde xxxxx es la tarifa (Base, base 2, ....) e yyyyy es la gama del móvil (..., estándar, avanzado, premium, ...). El móvil lo venden a plazo único y no consideran que el pago a plazos sea financiación.


Por ejemplo, la base con el Xperia SP (Estándar) sería en Vodafone:

79(pago inicial) + (9€+7€+llamadas+IVA)/mes

En Amena son:

99 (pago inicial) + 7€+7€+llamadas+IVA)/mes

--------------------------

- En Amena te obligan a pagar el móvil en 24 meses pero creo que no hay permanencia en tarifa. En Vodafone la permanencia en tarifa es de 18 meses (y 24 en Vodafone) pero si la cambias dejarías de pagar el móvil.

- En Vodafone dan descuentos del 25% de 6 meses en los 16+IVA (creo que no en llamadas).

En ambos casos con las 40 minutos de llamadas y el móvil pagarías más de 20€.


La de VDF no me convence, y el hecho de meterte la permanencia aún menos.

quote:
Originalmente escrito por mjosee
yo era de yoigo y ahora de amena y la cobertura genial, es más internet a mi me va más rápido y otro movil que teniamos en yoigo, ahora es de orange e incluso parece que tiene algo más de cobertura.

Gracias por tu opinión, otro voto para Amena.

quote:
Originalmente escrito por klarkall
En Tuenti Móvil (red Movistar) no tienen demasiada oferta. Sin pasarse de ese tope de 20€, el móvil que yo cogería sería el Nokia Lumia 520:

Tarifa 1 GB + 50 min. por 9 €/mes (10,89 € IVA incl.).
Nokia Lumia 520, pago inicial de 59 € + 2,92 €/mes. (IVA incl.).

El total al mes (durante 24 meses ), serían 13,81 €.

Saludos.


La tarifa me gusta bastante, no tanto como el móvil. ¿Lleva permanencia? De no ser así casi que me viene bastante mejor que la de Amena.

quote:
Originalmente escrito por noel_noel
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Ahora mismo estoy con Yoigo, tarifa del dos y gastándo aproximadamente unos 20€ al mes.
No suelo llamar mucho ya que tiro de internet más que nada (igual hago unos 40min o menos, depende del mes).

Estoy bastante contento pero quería renovar y coger un móvil nuevo, pero los precios del renuevo son un insulto.
Había pensado en portar a Amena con la tarifa del 7 + coger un Xperia SP/Huawei P6 por unos 8€. Se me quedaría todo entorno unos 17€ con IVA. El problema es la cobertura de Orange... aunque se podría probar.

Así que mi duda es: ¿Qué compañía puede ofrecerme una tarifa similar a la de Yoigo junto con un móvil y que salga todo por 20€/mes vomo mucho?

No voy a pilllar ninguno libre, así que descartad la opción de OMV y comprarlo por aquî.

Gravias de antemano.


Con ese consumo, no te iria mejor la plana del 20 de yoigo?


No, son 24,20€ al mes y a aprte el móvil... se iría lo menos a 30€.

quote:
Originalmente escrito por noel_noel
Por cierto, has mirado las ofertas de tuenti?

Si, ya me lo ha coemntado un compañero la tarifa de 1GB+50min que es la que mejor se me acopla. Lo único malo son los terminales...
Volver a General