[CONSEJO] Trae a un amigo y otras questiones....

382 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Soy relativamente nuevo aunque asiduo visitador al foro y tengo algunas preguntas y dudas.
Ahora mismo tengo jazztel de 100 minutos con 100mb en el movil junto con su adsl y fijo, con su 12% de descuento, en algunas ocasiones me paso un poco (en voz) y vengo pagando unos 40€, también deciros que ultimamente echo de menos algun mega que otro...

Mi pareja es orange y me estoy planteando la canguro 35, me da un poquito mas y hablariamos ella y yo gratis aparte de la promoción, por lo que leo son 50€ de desc a ella y a mí una tarifa de adsl (unos 20€), ¿creeis que vale la pena?, entiendo que no tiene fidelizacion si no pillo movil, la verdad es que ahora no quiero atarme (en jazztel no lo estoy)

Tambien me atrae la idea de tirarme a simyo o yoigo para conseguir más datos, tienen tarifas muy interesantes, pero claro, sin adsl (Aunque he oido los rumores de yoigo con movistar).

En resumen, ¿cual veis la mejor opción?, se puede conseguir alguna ventaja más que no conste en web (en orange)?, algún consejo?

Muchas gracias y un saludo.
Volver a Orange