[AYUDA] Muchas veces al contestar me oigo a mi mismo

22.310 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

desde hace un tiempo, al contestar una llamada, me oigo a mi mismo. Tengo que colgar y cuando me llaman de nuevo, ya se oye bien.

La otra persona, me dice que me escuchaba bien, pero yo a ella no, simplemente me oía a mi mismo.
No es en todas las llamas, pero si ocurre bastantes veces.

Tengo un iPhone 4S, y lo restaure como nuevo a ver si era problema del teléfono, pero no, sigue igual.

¿A alguien le ha pasado? ¿Será cosa de Pepephone?


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha pasado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Buenas,

desde hace un tiempo, al contestar una llamada, me oigo a mi mismo. Tengo que colgar y cuando me llaman de nuevo, ya se oye bien.

La otra persona, me dice que me escuchaba bien, pero yo a ella no, simplemente me oía a mi mismo.
No es en todas las llamas, pero si ocurre bastantes veces.

Tengo un iPhone 4S, y lo restaure como nuevo a ver si era problema del teléfono, pero no, sigue igual.

¿A alguien le ha pasado? ¿Será cosa de Pepephone?


Saludos

Baja el volumen del auricular.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
No creo que sea problema del volumen del auricular, porque como dije, cuando me volvían a llamar por segunda vez, ya se escuchaba parfecto y sin tocar nada.

Ademas, cuando me escuchaba a mi mismo, era un sonido alto y claro, y no escuchaba absolutamente nada a la persona que me llamaba.

Acabo de llamar a Pepephone y me dicen que no consta ninguna incidencia con mi línea. Lo único que me dijeron es que si tenía puesto en el iPhone lo de seleccionar red automáticamente, lo cambiara a manual y eligiera la red en blanco.

A ver si con eso se arregla.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días, refloto el tema para decir que sigo igual. No se si podríar solicitar un cambio de MicroSIM a ver si se soluciona.

Es una p*t* que de cada 10 llamadas que recibo, 2 o 3 me oiga a mi mismo y me tengan que volver a llamar nuevamente emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado alguna vez. Y con eroski también. Quizá tenga que ver con la red de vf.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Buenos días, refloto el tema para decir que sigo igual. No se si podríar solicitar un cambio de MicroSIM a ver si se soluciona.

Es una p*t* que de cada 10 llamadas que recibo, 2 o 3 me oiga a mi mismo y me tengan que volver a llamar nuevamente emoticon triste

Prueba con otro movil, la microsim nada tiene que ver con eso.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa a veces y soy de tuenti, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Prueba con otro movil, la microsim nada tiene que ver con eso.

Yo también probaría con otro móvil, más que nada para ir descartando

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #10
Escrito   0  0  
Probaré con otro móvil, a ver si hay suerte.
Volver a Pepephone