[BUSCO] Aplicacion de identificacion por foto

3.440 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, queria saber si hay aplicaciones para que a traves de una foto identifique la imagen, no se si me estoy explicando bien, he visto una app llamada leafsnap la cual haciendole una foto a las hojas de una planta te la identifica y te dice de que especie es, queria saber si hay de este mismo tipo por ejemplo de animales, setas, monumentos etc

Gracias y espero vuestras respuestas
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes la propia de google, que sacas la foto de algo y te busca lo que cree que es.
Por ejemplo sacas la foto de la cibeles y te manda al buscador de imagenes para que sepas donde es y el nombre
 #3
Escrito   0  0  
pues muchas gracias la use hace tiempo pero no la recordaba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Tienes la propia de google, que sacas la foto de algo y te busca lo que cree que es.
Por ejemplo sacas la foto de la cibeles y te manda al buscador de imagenes para que sepas donde es y el nombre

Y esa que aplicación es?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
El mismo buscador de google, la aplicacion tiene buscador de voz y foto
 #6
Escrito   0  0  
yo use esa app en android, hacias la foto y te buscaba.


Se llama google googles

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a iOS