[AYUDA] Compromiso de permanencia en tarifa por recoger tarjeta SIM 4G

2.431 3
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente he cambiado la tarifa Ballena 30 por la nueva Ballena 23 a través de web, lo que supuestamente no implicaba aplicación de compromiso de permanencia en tarifa. De hecho en los dos meses que llevo con la nueva tarifa, en la web no me apareció ningún compromiso nuevo. Sin embargo, esta semana sustituí la tarjeta SIM por la USIM 4G a través de una tienda física (no parece haber otra manera) y cual es mi sorpresa cuando hoy veo que me han puesto un compromiso de permanencia de una año y 100€ de cancelación. Este compromiso supera la permanencia que me queda en el operador, que finaliza en Octubre de 2013. Si en noviembre decido cambiar de operador, ¿se me aplicaría esta penalización de 100€, o prevalece el compromiso de operador vencido?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Siempre que se realiza un cambio a cualquiera de las nuevas tarifas SIM, en tu caso Ballena 23 SIM, se adquiere un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses. En caso de baja anticipada de la línea o cambio de tarifa a una inferior, se cargaría el importe correspondiente a este compromiso.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
En la página web, dentro de los detalles de la tarifa dice claramente:

"- Altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago.
- Esta tarifa conlleva la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses (salvo que contrates la tarifa a través de nuestra tienda online, en cuyo caso no se te aplicará ningún compromiso de permanencia).
- Tarifa disponible para clientes Orange sin compromisos de permanencia vigentes. Su contratación conlleva también un compromiso de permanencia de 12 meses en tarifa.

Yo he contratado el cambio de tarifa a través de la tienda online, por lo que debería estar sometido a la exclusión que se cita arriba. Y de hecho durante más de un mes después de cambiar la tarifa no ha aparecido en mi área de cliente este compromiso. ¿Estoy en lo correcto?
En todo caso he tramitado la reclamación a través de la web de orange y estoy a la espera de respuesta.


Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Actualmente no se adquiere compromiso de permanencia en las nuevas tarifas SIM, en las siguientes casuísticas: Altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago que se realicen a través de la web de Orange.

Los cambios que se realicen a las nuevas tarifas SIM, conllevan un compromiso de permanencia de 12 meses, independientemente del canal a través del cual se haya realizado el cambio, en tu caso por lo que comentabas, desde tu área de clientes.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial