[AYUDA] Móvil con WhatsApp y batería "eterna"

5.739 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola campechan@s:

Me gustaría saber que teléfono hay que tenga posibilidad de WhatsApp y que la batería dure varios días.

Me da igual cámara, teclado o táctil... Mientras tenga 3G (no hace falta 3.5G) para que no tarde un lustro en bajarme una foto me es suficiente. Supongo que un S40 de Nokia sería lo ideal, pero os pido consejo, que en "feature phones" me he vuelto un ignorante.

Gracias coleguis. emoticon alegre

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Como poseedor de un nokia al que se le puede instalar whatsapp, aunque no tiene 3G.

Sin whatsapp dura casi 1 semana encendido,realizando alguna llamada, cuando lo he usado para hablar por whatsapp a cargarlo todos los dias, o cada dia y medio. Dandole un uso medio.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Yo igualmente tengo un Nokia N86 que a veces lo saco del cajón.
Es ponerle el whatapp y se me va la batería en un soplo.
No sabría recomendarte ninguno, la verdad.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
el Note 2 creo que es el único que aguanta mucho la batería....

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Para esa línea estoy usando un Nokia 6230 restaurado por mí y, obviamente, la batería le dura cosa fina, pero le falta WhatsApp.

Si tengo que gastarme 200€ para una segunda línea, le dan por saco al WhatsApp. Que me manden correos que me llegan al S3.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que meter en la misma frase whatsapp y "varios dias de bateria" es incompatible. Whatsapp es smartphone por lo general los smartphone tienen la bateria que tienen...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Lo has clavao.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
A mi la batería del jiayu G3S me dura casi 3 días, y tengo wassap, pero tampoco le doy una caña exagerada.
Creo qe son 2500mAh


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #10
Escrito   0  0  
Como te han dicho cualquier Nokia Asha o Blackberry son los que se adaptan a lo que buscas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General