[AYUDA] Portabilidad y día de facturación

889 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a pasarme de yoigo a tuenti y tengo una duda, y es respecto al día de facturación/cambio de ciclo.
En Yoigo es muy cómodo saber que cada día 1 de mes se resetean los megas del bono de internet y también sabes que a final de mes te cobran (para los que tenemos contrato).

Mi mujer se portó a tuenti hace unos meses y la portabilidad finalizó a mediados de mes... así que nunca nos acordamos de cuando se hace el reset.
En su caso no llega nunca a gastar el bono de 1GB, pero sí el de 50min (tiene la tarifa de 9€/mes). ¿Se puede cambiar el día de facturación una vez ya te han dado de alta?

Por otro lado, cuando haces la porta, por un lado tienes el proceso inicial de la web (cuando das los datos), luego te envían la SIM y tienes que "activarla". ¿Es en ese momento cuando te 'activan' el día de facturación?
Porque si fuese así podría solicitar el cambio ahora y activarlo el día 30 por ejemplo.
Aunque claro, lo mismo me quedo sin teléfono por unos días jaja emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Si no recuerda mal tienen 2 ciclos uno el 22 y otro el 25.
Yo tengo 2 líneas y una en cada ciclo.
En lo del proceso de alta, puedes hacerlo cuando quieras, yo tengo una tercera línea desde junio y espero activarla esta semana, estaba esperando terminar el saldo del otro operador, y el ciclo creo que se activa aleatoriamente.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues puede ser, porque lo acabo de mirar y mi mujer tiene el 22 como día de facturación.
Es un poco raro no, ¿si me porto el día 1 que hacen, facturar hasta el 22 y luego ya de 22 en 22?

Edito: al final lo he encontrado en la web de tuenti, como decías es el 22 o el 25.
Pues vaya mier.. en fin, quien habrá sido el genio en decidir eso emoticon burla
Volver a .Tuenti