Problemon con paypal

9.563 31
 #1
Escrito   0  0  
Resulta con que hoy entro a paypal y me encuentro mi cuenta bloqueada y me indican esto

El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):

16 ago 2013 : Necesitamos más información sobre sus transacciones recientes y su actividad de cuenta.

Esta es la segunda cuenta en paypal que creo pues la primera me la bloquearon, hace 2 días verifique mi cuenta bancaria pues estaba llegando al limite de los 2500 euros anuales y bla bla bla, lo único que se me ocurre es que detectaran que mi cuenta bancaria era la misma de antaño y por eso me bloquearan esta otra.

El problema es que me piden información de mis transacciones y no veo nada para responder a eso, pero mas problema aun es que tengo allí 825 euros que no puedo ni gastar ni transferir a mi cuenta bancaria ni hacer nada con ellos, el dinero no es de procedencia ilegal ni nada asi, simplemente algunas ventas que fui realizando en ebay.

Que me recomendais? emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Resulta con que hoy entro a paypal y me encuentro mi cuenta bloqueada y me indican esto

El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):

16 ago 2013 : Necesitamos más información sobre sus transacciones recientes y su actividad de cuenta.

Esta es la segunda cuenta en paypal que creo pues la primera me la bloquearon, hace 2 días verifique mi cuenta bancaria pues estaba llegando al limite de los 2500 euros anuales y bla bla bla, lo único que se me ocurre es que detectaran que mi cuenta bancaria era la misma de antaño y por eso me bloquearan esta otra.

El problema es que me piden información de mis transacciones y no veo nada para responder a eso, pero mas problema aun es que tengo allí 825 euros que no puedo ni gastar ni transferir a mi cuenta bancaria ni hacer nada con ellos, el dinero no es de procedencia ilegal ni nada asi, simplemente algunas ventas que fui realizando en ebay.

Que me recomendais? emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos


Llámales el lunes , normalmente por teléfono se arregla todo sin problemas. Si como dices el dinero es de procedencia legal según llames deberías tener la cuenta operativa de nuevo

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Llámales el lunes , normalmente por teléfono se arregla todo sin problemas. Si como dices el dinero es de procedencia legal según llames deberías tener la cuenta operativa de nuevo

No me había fijado que un poco mas abajo pone esto

Esta limitación no puede recurrirse.

MANDA c*j*ne*
 #4
Escrito   0  0  
Eso mismo me ha pasado a mi, de la noche a la mañana, sin explicaciones, sin poder recurrir.
No hay nada que hacerle al menos en mi caso, PayPal es un conjunto de chapuzas que buscan lucrarse a base de estafadores.

Ojalá tengas más suerte que yo compañero, que yo tan solo tenía 200€ pero 800€ es demasiado dinero.

Saludos.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
QUE??????????????? que no hay nada que hacer???? si ese dinero no es suyo¡¡¡¡¡¡ p*t* ladrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
¿Se quedan tu dinero porque si?

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #7
Escrito   0  0  
acaban de decirme que ese dinero lo liberan después de 180 días ((( QUE BUENA GENTE SON ))) liberan mi dinero pasados 6 meses, TELAAAAAA

a ver que me dicen telefónicamente el lunes, porque ese dinero no pienso dejar QUE ME LO ROBEN ESTA PANDA DE LADRONES Y ESTAFADORES
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena acabas de convertirte en prestamista al 0% de interes.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
acaban de decirme que ese dinero lo liberan después de 180 días ((( QUE BUENA GENTE SON ))) liberan mi dinero pasados 6 meses, TELAAAAAA

a ver que me dicen telefónicamente el lunes, porque ese dinero no pienso dejar QUE ME LO ROBEN ESTA PANDA DE LADRONES Y ESTAFADORES


Anda, no sabía eso de los 180 días, llamaré yo también porque creo que ya han pasado. Te pongo un verde por dar la información.

Supongo que de recuperar la cuenta no te habrán dicho nada, no?

Saludos y suerte.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
Anda, no sabía eso de los 180 días, llamaré yo también porque creo que ya han pasado. Te pongo un verde por dar la información.

Supongo que de recuperar la cuenta no te habrán dicho nada, no?

Saludos y suerte.


eso de los 180 días me lo dijo un usuario del foro por privado, investigue un poco en google y parece ser cierto, si llamas para consultar o si en tu cuenta ya esta el dinero disponible para retirarlo avísame pues me interesa mucho saber eso

sobre lo de recuperar la cuenta me parece que es imposible, paypal no saca esas limitaciones
Volver a Incidencias