[AYUDA] porque me es imposible encontrar un paragolpes??

5.741 23
 #1
Escrito   0  0  
pues eso no encuentro un paragolpes por ningun lado ni mil anuncios ebay ni nada...el original del audi tt para poder pasar la itv porque el que tiene lo hecharon para atras,as que nada no puedo psarla...no sabeis alguien que lo quiera vender,seria entero con la calandra! asi que si me hechais una manilla...emoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
pues eso no encuentro un paragolpes por ningun lado ni mil anuncios ebay ni nada...el original del audi tt para poder pasar la itv porque el que tiene lo hecharon para atras,as que nada no puedo psarla...no sabeis alguien que lo quiera vender,seria entero con la calandra! asi que si me hechais una manilla...emoticon sonrisa


Me imagino que si, pero pregunto por si acaso... has buscado en chatarrerias???


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Si tio y lo primero que me
Dicen que hay cola para encontrar uno xD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver que te dicen, si no lo has hecho todavía.

Un saludo.

"Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse..." xD

"Si no te gusta el lugar en donde estás, entonces cámbialo. No eres un árbol." emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
voy a mirar compi..aver...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Si tio y lo primero que me
Dicen que hay cola para encontrar uno xD


emoticon sorprendido juer..

 #7
Escrito   0  0  
Al ser el delantero muy difícil lo tienes, o nuevo en concesionario oficial o casi diría olvidate.

Ten en cuenta que la mayoría de accidentes suelen tener dañada parte delantera (entre ellas paragolpes, pilotos, radiadores, radiador Aire acondicionado......),
Si tu das a otro por detrás te rompes tu parte delantera (tu paragolpes y demás piezas indicadas antes), o...
Si te dan a ti por detrás el de detrás se daña su frontal.
Si te dan en un lado también hay bastantes posibilidades de dañar paragolpes junto a aletas.

Con esto no te quiero desilusionar pero solo te queda la opción de alguien que se haya cansado de tirar dinero en su audi y lo lleve a desguace en perfecto estado.

Si fuese un Seat, un Opel, un Skoda, coche mas de trabajador seria mas fácil encontrar uno pero siendo un coche ostentoso con poca salida, incluso los fabricantes de recambio se pensaran mucho antes de hacer producción para vender 4 paragolpes, en cambio para marcas de mas tirada si les sale rentable y se venderían mas recambio. Es lo que tiene comprar Audi o tienes pasta o lo mantienes destrozado por el precio de recambio.

La respuesta a tu pregunta es bien clara:

Te es imposible encontrar un paragolpes porque audi es un coche caro y con poca salida y muchos que lo comprar para ostentar, después no pueden mantenerlos y buscan recambio de 2a., 3a e incluso mano, todo por no pagar recambio original nuevo, a veces es mejor un Seat, Kia, Opel, Daewoo, o coches mas económicos que si necesitas recambio no son tan caros de mantener. Y se pueden comprar nuevos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo te diría que buscases algún recambista que te pudiese encontrar alguno de marca "blanca", osea, pirata...pero lo dudo por lo que te han comentado más arriba, es un coche de pocas unidades de producción y por norma general no les sale a cuenta emplear dinero en moldes para fabricar un paragolpes del cual se van a vender escasas unidades.
Donde sí es muy posible que tengan, ó te lo puedan pedir si no lo tienen en stock, es en un concesionario oficial...pero vete esperando lo peor, su elevado precio.
Por probar no pierdes nada, pero me huelo que su precio rondará de los 500 como mínimo para arriba, más pintar, más los aditivos que pueda llevar el paragolpes de serie como rejillas, antinieblas, etc...Creo que no sale muy a cuenta el negocio que has hecho, la verdad.
Un saludo y suerte con el tema.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #9
Escrito   0  0  
mira en ebay ALEMANIA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, no es barato y te hace falta un buen traductor

PD: ebay.de y busca " audi tt Stoßfänger "
 #10
Escrito   0  0  
el que tu dices ese es el trasero yo quiero el delantero

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Motor