[QUEJA] ORANGE no tiene mi grabacion de contrato!!!

5.098 7
 #1
Escrito   0  0  
Impresionante lo de esta compañia!
Despues de un mes reclamando mi grabacion para demostrarle a Orange que me esta cobrando de mas... ahora me dicen que no existe tal grabacion, que no la tienen!
Impresionante!!! Vamos!!! Con esto esta claro que no tengo ni permanencia ni nada que me una a ellos!!! Asi que gracias a Orange por dejarme libre, ya que el servicio que tiene es pesimo y la atencion al cliente es peor!
 #2
Escrito   0  0  
En la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones me han atendido muy amablemente y me han confirmado los pasos a seguir para darles una leccion a estos de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
En la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones me han atendido muy amablemente y me han confirmado los pasos a seguir para darles una leccion a estos de Orange.

Qué bien, cuéntanos cuáles son porque no eres el único que está hasta el gorro de estos SINVERGÜENZAS.
Por cierto, a mi me han dicho que si tienen mi grabación y que me la enviarán en cuanto puedan.. Eso fue a mediados de mayo asi que supongo que le habrán puesto "botas" y la habran enviado andando.. emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Pues si la solicitaste en mayo, te aconsejo que te pongas manos a la obra con una reclamación/denuncia en toda regla...
Yo voy a esperar sólo esta semana a ver si me cuentan algo que me pueda llegar a convencer, pero para la semana ya me pondré con el tema para ir a por todas!
 #5
Escrito   0  0  
Ayer me confirmaron que al no tener la grabacion, que mi permanencia expira, es decir, que me puedo cambiar cuando quiera a otra compañia.
El problema es que no me lo quieren justificar por escrito...
 #6
Escrito   0  0  
esa es la duda, me han engañado, no han cumplido plazos, pero no tengo pruebas, tan solo los nemeros de las: ncidenciad que se han ido creando, pero si pese a todo me padan factura, la pago y protesto o no pago y ya me buscaran ellos.?
 #7
Escrito   0  0  
Al final yo voy a devolver el próximo recibo y que vengan a rcoger el livebox de mierda que me han dejado!!!
Ya se pondrán en contacto conmigo cuando quieran!
Yo ya estoy harto de llamar y llamar y que me tomen por loco...
 #8
Escrito   0  0  
Los números de incidencias no valen para nada, ya que escriben en ellos lo que les sale de los mismísimos y te cuentan lo que quieren... Eso no vale para nada a la hora de denunciarlos...