¿Podemos comprar cosas del Google Play (en android) con saldo?

11.768 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿alguien lo ha probado? Es que trasteando el móvil me da la opción estando con Tuenti de "pago con movistar" que es parecido a lo que le vi a una amiga que pagó con saldo de vodafone. Pero como realmente no quería comprar nada.. pues no sé si funciona por eso os pregunto emoticon lengua.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pues eso, ¿alguien lo ha probado? Es que trasteando el móvil me da la opción estando con Tuenti de "pago con movistar" que es parecido a lo que le vi a una amiga que pagó con saldo de vodafone. Pero como realmente no quería comprar nada.. pues no sé si funciona por eso os pregunto emoticon lengua.

Saludos!


Yo lo probé hace un par de días, no funciona emoticon triste

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya emoticon triste Estaría bien que lo pusieran, porque se hace más cómodo comprar algo.

quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Yo lo probé hace un par de días, no funciona emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Nada que no pueda hacer Aptoide emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Es con Movistar que se supone que se puede y no siempre se puede...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito   0  0  
Pues a ver si en Tuenti toman nota y se puede pagar con la sim, sería muy cómodo para los clientes.
 #8
Escrito   0  0  
A mi con movistar prepago no me funciona, tengo unos laurios que gastar y no va.

En vodafone si funcionaba bien, era un modo de gastar saldo de prepago de esas que nos regalan de vez en cuando, o cuando las pasabas a prepago xD

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a .Tuenti