[NOTICIA] Nuevo Xiaomi Red Rice con 3G europeo

13.954 18
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer una notica que creo que es muy interesante sobre el Red Rice emoticon sonrisa Os la copio:

Xiaomi Red Rice, en breve compatible con el 3G europeo

El presidente de Xiaomi Lei Jun ha anunciado en su blog que la próxima versión del Xiaomi Red Rice estará disponible para el operador China Unicom y, por consiguiente, será compatible con las redes WCDMA + GSM.

Esto es una gran noticia para los Europeos, porque hacemos uso precisamente de esta red para acceder a la cobertura 3G y sin ella un smartphone por muy barato que sea no tiene sentido, pues solo podríamos acceder a internet con la lenta conexión 2G. Es momento entonces de recordar las características de este éxitoso teléfono, casi 100.000 unidades vendidas en menos 2 min, ante una posible llegada a nuestro mercado.

Características Xiaomi Red Rice:

  • Soporte para dos SIM
  • ROM MIUI V5 basado en Android 4.2
  • Chipset MT6589T con procesador quadcore a 1,5 GHz
  • IPS de 4,7 pulgadas de pantalla con una resolución de 1280 x 720 píxeles de AU Optronics.
  • 1 GB de RAM
  • 4GB ROM + ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB
  • Cámara trasera – 8 megapíxeles (F2.2, grabación de vídeo Full HD)
  • Cámara delantera – 1.3 megapíxeles (grabación de vídeo HD)
  • Extras: GPS + AGPS, Bluetooth BT4.0LE + BT3.0HS, WIFI directo
  • Sensores: Giroscopio, luz, la gravedad, distancia, brújula electrónica
  • Batería: 2000 mAh
  • Dimensiones: 137 x 69 x 9,9 mm
  • Peso: 158 g
  • Precio: 799 yuanes ( 97 euros)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Llega ese bicho a España a ese precio y se pone líder en un plis plas...(siempre que hagan algo de publicidad....aunque sea mínima y no quiero decirlo pero bueno lo diré, como el Nexus 4 xD)

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Opino igual, lo único que le fallaba al Red Rice era lo del 3G.
Una vez solucionado, a nada que se diera a conocer minimanete por redes sociales, creo que a ese precio se iba a vender como rosquillas! emoticon sonrisa

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
Personalmente no creo que necesiten nada de publi, nosotros solos (los "frikis" de este mundillo) haciendo el boca-boca sería más que suficiente, simplemente por el precio cualquier se tira al cuello..

Ojalá llegue a España pronto.. pero me veo que hasta dentro de unos meses.. dificil..
 #5
Escrito   0  0  
Ya os digo que a 97€ no os va a salir, como poco a 130€, que tampoco está mal por las caracteristicas del teléfono.

Como tenga 3G en la banda 900, me va a hacer dudar emoticon ojos

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
si se consigue a ese precio va a batir record de ventas


salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Personalmente no creo que necesiten nada de publi, nosotros solos (los "frikis" de este mundillo) haciendo el boca-boca sería más que suficiente, simplemente por el precio cualquier se tira al cuello..

Ojalá llegue a España pronto.. pero me veo que hasta dentro de unos meses.. dificil..


No creo que puedan ser muchos meses, porque por lo que he leido para principios de 2014 los moviles chinos comenzaran a venir con procesadores octocore.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero va a soportar las bandas 2100/900 en 3G, o va soportar únicamente la banda 2100 como pasa con muchos otros moviles chinos?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
Sobre la banda 900 no he leído nada al respecto, pero como traiga la 900.. ufff, ya si que sería la caña!
Incluso por 130€ como decis estaría genial.

quote:
Originalmente escrito por frost1981
No creo que puedan ser muchos meses, porque por lo que he leido para principios de 2014 los moviles chinos comenzaran a venir con procesadores octocore.

Saludos.


uff!! Estos móviles chinos como aprietan! Madre mia, ya se pueden poner las pilas los grandes fabricantes.. y sobre todo bajar el precio de sus terminales..
Como marcas como Xiaomi, Oppo, Zopo, Jiayu & company.. empiecen a tener venta directa y soporte en España esto puede ser una revolución en el mercado de telefonía móvil.. Y Jiayu de momento parece que ya va por el buen camino con su tienda en Valencia..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Sobre la banda 900 no he leído nada al respecto, pero como traiga la 900.. ufff, ya si que sería la caña!
Incluso por 130€ como decis estaría genial.



uff!! Estos móviles chinos como aprietan! Madre mia, ya se pueden poner las pilas los grandes fabricantes.. y sobre todo bajar el precio de sus terminales..
Como marcas como Xiaomi, Oppo, Zopo, Jiayu & company.. empiecen a tener venta directa y soporte en España esto puede ser una revolución en el mercado de telefonía móvil.. Y Jiayu de momento parece que ya va por el buen camino con su tienda en Valencia..


La tienda en Valencia son importardores oficiales, no es propiedad de la marca.

Vieron el nicho de mercado que hubo con la salida del jiayu G3 y lo aprovecharon emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General