[AYUDA] Cobro de una llamada 902 y sms al 22353

3.862 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 4 dudas y a ver si las puedo resolver todas en el mismo post:


Primero: Ayer tuve que llamar a mi seguro de coche por una avería y el número era un 902, pues bien me han cobrado por 581 segundos 4,8 euros, lo que a cuentas da a casi 50 céntimos el minuto. ¿Esto es correcto? Según he leído el Gobierno ha sacado una ley en la que los números 902 no pueden costar más que la tarifa básica y quiero informarme al respecto. Si quiero reclamar a quién debo reclamar: ¿A mi compañía de seguros o a orange que es la que me tarifica las llamadas?

Segundo: Otra duda que me surge con mi factura es que en este mes me pone que he enviado 11 sms al 22353, he leído por ahí y es un servicio Premium de orange y los sms son gratuítos. ¿Qué servicio premium? Si yo no he dado nada de alta.

Tercero: Actualmente tengo una tarifa Delfín 12 (que está descatalogada) y como tengo adsl tengo 200 minutos, he visto que ahora hay la Delfín 16 con un 1gb a velocidad máxima, 150 minutos y 1000 sms. Mi duda es ¿Si me cambio a Delfín 16 también tendré esos 100 minutos extra por tener el ADSL o sólo los 150 de la tarifa?

Cuarta: Y por último una duda con respecto a los puntos del plan renove, si me voy a la parte de renove Orange y escojo un terminal, por ejemplo el Asus 7, me salen los posibles puntos que puedo gastar desde 250 hasta 3500, pulso en renovar, escojo la provincia y me vuelve a salir el producto con un listado mucho menor de puntos de 100 a 1000 y más caros, ¿Es por mi tarifa? ¿Qué tarifa tengo que tener para que se me aplique la primera lista?


A ver si me pueden aclarar estas 4 dudas. Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omblanco
Tengo 4 dudas y a ver si las puedo resolver todas en el mismo post:


Primero: Ayer tuve que llamar a mi seguro de coche por una avería y el número era un 902, pues bien me han cobrado por 581 segundos 4,8 euros, lo que a cuentas da a casi 50 céntimos el minuto. ¿Esto es correcto? Según he leído el Gobierno ha sacado una ley en la que los números 902 no pueden costar más que la tarifa básica y quiero informarme al respecto. Si quiero reclamar a quién debo reclamar: ¿A mi compañía de seguros o a orange que es la que me tarifica las llamadas?


El precio de las llamadas a los números 902 lo puedes consultar aquí y como verás el precio por minuto es de 48 cts. + iva.

quote:
Originalmente escrito por omblanco

Segundo: Otra duda que me surge con mi factura es que en este mes me pone que he enviado 11 sms al 22353, he leído por ahí y es un servicio Premium de orange y los sms son gratuítos. ¿Qué servicio premium? Si yo no he dado nada de alta.


De la línea de la que tengo tus datos no hay nada en factura cerrada con respecto a estos SMS que comentas, pero si cuando cierre la factura apareciera algo lo miramos, ¿ok?

quote:
Originalmente escrito por omblanco

Tercero: Actualmente tengo una tarifa Delfín 12 (que está descatalogada) y como tengo adsl tengo 200 minutos, he visto que ahora hay la Delfín 16 con un 1gb a velocidad máxima, 150 minutos y 1000 sms. Mi duda es ¿Si me cambio a Delfín 16 también tendré esos 100 minutos extra por tener el ADSL o sólo los 150 de la tarifa?


Los 100 minutos adicionales son solo para la tarifa Delfín 12 SIM + Combina y Ahorra. Si pasas a Delfín 16 solo tendrías los minutos propios del bono de dicha tarifa y los 100 adicionales los perderías.

quote:
Originalmente escrito por omblanco

Cuarta: Y por último una duda con respecto a los puntos del plan renove, si me voy a la parte de renove Orange y escojo un terminal, por ejemplo el Asus 7, me salen los posibles puntos que puedo gastar desde 250 hasta 3500, pulso en renovar, escojo la provincia y me vuelve a salir el producto con un listado mucho menor de puntos de 100 a 1000 y más caros, ¿Es por mi tarifa? ¿Qué tarifa tengo que tener para que se me aplique la primera lista?

A ver si me pueden aclarar estas 4 dudas. Un saludo y gracias.


Si es de la línea de la que tengo datos, tienes puntos tanto en el móvil como en el fijo y para utilizar los puntos de la línea fija en un renove del móvil tendrías que utilizar la franja de puntos que esté dentro del total que tienes (1.357) adquiriendo compromiso de permanencia tanto en móvil como en ADSL. La diferencia de precios/puntos puede deberse a que tienes algún compromiso activo en móvil o en ADSL.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial