[AYUDA] Cambio de email y contraseña.

8.346 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Ante la posibilidad de portar mi numero princial a Tuenti, quisiera ponerle a dicho numero mi actual email y contraseña.
Crearia un perfil nuevo y le daría el email y contraseña de otro numero que ya tengo.

La duda es: Segun el panel de Tuenti, me pide email nueva y despues pone: "Contraseña Tuenti"
Mas abajo me pone la casilla de cambiar contraseña.

Que pongo en "Contraseña Tuenti?, la que quiero cambiar o la nueva. ¿Debo cambiar antes la contraseña y despues el email?.

¿Seria este orden?: Email nuevo-Contraseña antigua, y mas abajo, Contraseña nueva-Contraseña antigua.

¿Es asi?.
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Seria email nuevo - contraseña antigua (contraseña Tuenti) y después vendría contraseña antigua o actual - contraseña nueva (repetir).
Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la ayuda.

Otra duda, ¿se puede mantener la misma contraseña?.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Gracias por la ayuda.

Otra duda, ¿se puede mantener la misma contraseña?.

¡Hola!

Nos hemos hecho un poco de lío, perdona.

¿Ya tienes una línea asociada a tu perfil actual y ahora quieres traer tu nº a ese mismo perfil?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tengo un perfil asociado a un numero Tuenti, y me estoy pensado en portar mi numero principal que lo tengo en Yoigo.

Lo que quiero es asociar mi email y contraseña actual al nuevo numero portado a Tuenti.

Crearia un perfil nuevo para portar mi numero Yoigo, y una vez hecho haria el cambio de email y contraseña.

Quisiera saber los pasos exactos para no meter la pata.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
no te permiten el cambio de mail dicen que por el momento, asique miralo bien antes de hacer nada con los correos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En el zona de configuración del perfil pone que se puede cambiar correo y contraseña.
Si no se puede, no deberia poner esa opción.

A ver si el responsable de Tuenti en este foro nos confirma todo esto. ¿Puedo darle un email y contraseña ya en uso con Tuenti a un nuevo número Tuenti?.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
En el zona de configuración del perfil pone que se puede cambiar correo y contraseña.
Si no se puede, no deberia poner esa opción.

A ver si el responsable de Tuenti en este foro nos confirma todo esto. ¿Puedo darle un email y contraseña ya en uso con Tuenti a un nuevo número Tuenti?.



eso pone pero es mentira yo lo intente 2 veces y no puedo cambiar el mail y en soporte me dijeron que de momento no se podia,la contraseña supongo que si se podra no lo he intentado
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
de nada ;-)
Volver a S.A.C. oficial