Cuidado con el usuario JMPMGR9

12.782 56
 #1
Escrito   0  0  
Le vendi un movil hace una semana aprox y ahora lo revende diciendo queesta a estrenar, ademas cuando se lo reprocho miente y dice que se lo mande con los bordes mal cuando se lo vendi en perfecto estado y el movil no tenia apenas un mes.

No os fieis

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #2
Escrito   0  0  
Si pusiese " a estrenar hace un mes " mira, pero esto... emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
Sigue mintiendo en su valoracion diciendo que se lo mande 48 horas diciendole que era 24, cuando yo contrate un 24 horas y llego en 48 porque el no estaba en casa (en ese momento lo nego pero visto lo visto ahora me creo lo que me dijo la agencia)

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito   0  0  
En fin lourdes, ya te he dicho lo que hay.. no voy a seguir con esto, ya te he dicho que compró mi hermano hace 2 semanas el mismo terminal, ahora pongo en venta uno igual que el tuyo, y tiene que ser el tuyo? El tuyo tenia los plastiquitos incluso en el cargador? Y en los auriculares? No estaba todo abierto y su cargador suelto y las baterias sueltas, el que vendo yo, tiene todo precintado.. y el tuyo tenia los bordes despintados (puedo poner pruebas) en cambio el que vendo yo, si que está a estrenar, y tan solo teneis que ver en mis votos, que tengo alguno diciendo, exactamente como lo describe, asi me llega, sino.. preguntad al que me compra, en que estado digo que está y en que estado lo recibe..


Puedes pensarte lo que quieras, es tu opinion y estarás convencida de ello.. pero no puedes decir a la fuerza que es el tuyo, el dia que lo compre alguien, que mire bien, en que estado esta.. y podrá decirte la verdad..


Nada más que añadir, solo que, por favor.. no me intentes "joder" (con perdon de la palabra) mis ventas de algun modo..

Tanto aqui como en HTCMania pueden ver como hago mis tratos y que todo lo que vendo está tal cual digo..


Saludos y espero que se arregle esto, porque realmente el trato fue bien, aunque en vez de 24h como me dijistes, me llego en 48h.. y no me molesta, pero ya que se dice todo, pues se dice todo..
 #5
Escrito   0  0  
Y se puede probar porque queda en el registro de genei y pone genei 24 horas ademas de mandarselo asegurado de mi bolsillo cuando el ni lo pidio , pero como incluye sus datos no lo voy a poner...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #6
Escrito   0  0  
Te llego en 48 horas porque no estabas en casa, que justo que es el mismo modelo que me compraste a mi hace una semana...plastiquitos hay en todas partes lo puedes comprar y poner perfectamente y me parece fatal que intentes colar el movil asi.


Y por cierto los auriculares que te mande estaban a estrenar... mientes en la valoracion lo que ya me hace pensar que tambien mientes ahi...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #7
Escrito   0  0  
Hay que ser muy retorcido para tal, realmente y como te dije, ni una llamada recibida, ni un papel en el buzon ni nada, vamos.. eso es demostrable que si estaba en casa..


Como ya he dicho, está todo empaquetadito.. y no intento "colar" algo con meses de uso..
 #8
Escrito   0  0  
En cuanto te he dicho por mp que no me parecia bien coges y dices, pues te cambio mi valoracion porque el movil estaba descascarillado por las esquinas cuando es FALSO y encima pones que yo te engañe e hice el trato 48 horas como si fuera mala fe mia, cuando puedo demostrar con el registro de genei que me gaste casi 8 euros en un envio asegurado y 24 horas...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito   0  0  
A mi a veces me han llegado cosas y no estaba en casa y tampoco me dejaban papel ni me llamaban, venían al día siguiente y me decían que estuvieron el día anterior y no estaba. Solo me llaman cuando ya van dos días sin poder entregarlo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Ya digo, yo si que estaba en casa..


Y de falso nada



La verdad, no hace falta montar tanto revuelo por una equivocacion, porque no es otra cosa.. ya digo, el que lo compre.. lo verá que está perfecto
Volver a Incidencias