¿cumple tu web la ley de cookies?

5.992 20
 #1
Escrito 2  0  0  
¿Tienes web, blog o e-commerce?

¿Te has adaptado ya a la nueva legislación de cookies?

Os dejo un hangout al que me invitaron los cracks de Social Media Podcast en el que examinamos a fondo las implicaciones de las cookies.



JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante padrino, habrá que echarlo un vistazo...

Saludos y gracias emoticon guiño

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Por eso ahora muchas webs te muestran el cartelito de las cookies para que las aceptes...

PD: Quien es el "iluminado" que ha reportado el mensaje del Padrino? emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
Claro, por eso hay tantas webs que estaba apareciendo últimamente.

Voy a verme el vídeo porque no me había enterado de nada y tengo blog y tienda jaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Por eso ahora muchas webs te muestran el cartelito de las cookies para que las aceptes...

PD: Quien es el tonto que ha reportado el mensaje del Padrino?



Claro.
Cartelito y auditoría de cookies para saber lo que tienes, si no el resto no vale de nada (vamos que no puedes poner una frase hueca que "cubra")

¿reporte? el dominio no es mio (ojalá), el canal youtube no es mio y el video no es mio (sólo salgo) así que conforme a la regla 10 que todos conocemos, no es spam.

Por cierto, te ha reportado también a tí. Por ofenderle.

Mañana estarás semiban.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz

quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Por eso ahora muchas webs te muestran el cartelito de las cookies para que las aceptes...

PD: Quien es el tonto que ha reportado el mensaje del Padrino?





Claro.
Cartelito y auditoría de cookies para saber lo que tienes, si no el resto no vale de nada (vamos que no puedes poner una frase hueca que "cubra")

¿reporte? el dominio no es mio (ojalá), el canal youtube no es mio y el video no es mio (sólo salgo) así que conforme a la regla 10 que todos conocemos, no es spam.

Por cierto, te ha reportado también a tí. Por ofenderle.

Mañana estarás semiban.


Claro, por eso veía tantas webs "grandes" que ponían ese cartelito. (Por cierto GSMspain no es una de ellas emoticon roto2)

En cuanto a los reportes, a eso me refería, ni el vídeo es de tu cuenta ni enlaza a tu web por lo que el reporte es sin fundamento. Los 2 míos debe ser eso, que se ha ofendido emoticon facepalm

Si este es mi último mensaje en el foro es un placer que sea respondiendo a uno del Padrino! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
ha sido leer el titulo y zamparme las 4 chips ahoy que me quedaban en el paquete, casualidades de la vida!

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:Originalmente escrito por jlpelaz

quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Por eso ahora muchas webs te muestran el cartelito de las cookies para que las aceptes...

PD: Quien es el tonto que ha reportado el mensaje del Padrino?





Claro.
Cartelito y auditoría de cookies para saber lo que tienes, si no el resto no vale de nada (vamos que no puedes poner una frase hueca que "cubra")

¿reporte? el dominio no es mio (ojalá), el canal youtube no es mio y el video no es mio (sólo salgo) así que conforme a la regla 10 que todos conocemos, no es spam.

Por cierto, te ha reportado también a tí. Por ofenderle.

Mañana estarás semiban.

Claro, por eso veía tantas webs "grandes" que ponían ese cartelito. (Por cierto GSMspain no es una de ellas )

En cuanto a los reportes, a eso me refería, ni el vídeo es de tu cuenta ni enlaza a tu web por lo que el reporte es sin fundamento. Los 2 míos debe ser eso, que se ha ofendido

Si este es mi último mensaje en el foro es un placer que sea respondiendo a uno del Padrino!



GSMSpain es una de las webs con más seguimiento que he visto (por la publi que tiene)

Usa 10 cookies propias y 14 cookies ajenas (incluyendo seguimiento)


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #9
Escrito   0  0  
Digo yo, y si por ejemplo hago uso de una página web de hosting gratuito, de la cual es dueña el gigante que administra dichas páginas, por ejemplo Weebly o Facebook ... ¿? Hay yo no tengo control de administrar las cookies.

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
GSMSpain es una de las webs con más seguimiento que he visto (por la publi que tiene)

Usa 10 cookies propias y 14 cookies ajenas (incluyendo seguimiento)



Por chivateos más pequeños han quedado gente sepultados bajo tierra emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Tú no administras pero tienes que informar suficiente y detalladamente.

Tampoco administras las cookies de terceros de tu web (servidor propio) pero debes informar de que existen, para qué sirven y cómo se gestionan.


quote:
Originalmente escrito por whitesharp
Digo yo, y si por ejemplo hago uso de una página web de hosting gratuito, de la cual es dueña el gigante que administra dichas páginas, por ejemplo Weebly o Facebook ... ¿? Hay yo no tengo control de administrar las cookies.

quote:Originalmente escrito por jlpelaz
GSMSpain es una de las webs con más seguimiento que he visto (por la publi que tiene)

Usa 10 cookies propias y 14 cookies ajenas (incluyendo seguimiento)


Por chivateos más pequeños han quedado gente sepultados bajo tierra


No he dicho nada que no sea público... usando la herramienta adecuada.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna