Si libero un móvil vodafone, pierdo garantía???

1.525 9
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero es que me indigna que me vendan un móvil financiado, me metan morralla de app's de vodafone y encima NO esté liberado... ventajas???? que lo pago a plazos con permanencia de 24 meses???? pufffff

(abro paraguas por esto... pero no podía gastarme este mes casi 300 euros en móvil nuevo)

Ahora pregunto... Si lo libero, pierdo garantía de Sony? (es un Xperia SP)
 #2
Escrito   0  0  
No creo que te pase nada por liberarlo, otra cosa seria que lo rootees o que le cargues una version no oficial.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
No, si acaso le pondría una ROM oficial de SONY, nada más, pero hasta ahora ni eso... sólo me interesa liberarlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
No, si acaso le pondría una ROM oficial de SONY, nada más, pero hasta ahora ni eso... sólo me interesa liberarlo.

Claro que no pierdes la garantía si lo liberas por IMEI.

Lo de la rom oficial, ya podría Vodafone echártelo para atrás.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Claro que no pierdes la garantía si lo liberas por IMEI.

Lo de la rom oficial, ya podría Vodafone echártelo para atrás.


Echarmelo para atrás porqué??? por poner una rom OFICIAL de la marca?, además la garantía no se tramitaría directamente por SONY?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Echarmelo para atrás porqué??? por poner una rom OFICIAL de la marca?, además la garantía no se tramitaría directamente por SONY?

Vodafone la tramita a través de Sony
 #7
Escrito   0  0  
Oks, gracias a los dos por la ayuda, tenéis sendas lechugazas emoticon sonrisa

Entonces tardaré poco en liberarlo, que utilizo dos sims por falta de datos en la de vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Oks, gracias a los dos por la ayuda, tenéis sendas lechugazas emoticon sonrisa

Entonces tardaré poco en liberarlo, que utilizo dos sims por falta de datos en la de vodafone.


Si preguntas directamnete a vodafone te dicen que si, la pierdes, curré para ellos y es así.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No, yo he leído también que si se libera por IMEI no pierde la garantía, pero en las tiendas físicas siempre te van a decir que pierde la garantía (evidentemente para que sigas con sus compañías) pero, hay alguien por aquí que lo liberara, se rompiera y lo arregló con la garantía? Pero escuchar he escuchado eso pero no conozco ningún caso en concreto
 #10
Escrito   0  0  
Si es por IMEI no.
Si utilizas métodos más agresivos, como vía software siendo root sí.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General