[AYUDA] Compra en amazon

12.706 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero comprar un par de cosas en amazon, pero a la hora de tramitar el pago, me aparece el siguiente mensaje:

"Lo sentimos. Este producto no se puede enviar al destino seleccionado. Puedes cambiar la dirección de envío o cambiar la cantidad de producto a 0 y hacer clic en "Actualizar" para eliminar el producto de tu pedido."

Entiendo que el vendedor no hace envíos a España (que no sé si es por eso exactamente), pero entonces porqué coj... me sale su opción? además que es italiano, tampoco creo que suponga demasiado problema, pero ya me he quedado con los dientes largos y tiene muy buenos precios.

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Si os fijais hay una diferencia considerable con respecto a otros vendedores, unos 35 euros aprox.

La tienda en cuestión es EEESHOP-NET, ¿Habría alguna posibilidad? ¿tiene que ver que sea o no usuario premium?

 #2
Escrito   0  0  
[AYUDA] Compra en amazon

[AYUDA] Compra en amazon

Ahi me quedo y no me deja continuar...

Alguien podría hacerme el favor de probar a ver si a vosotros os deja?

Muchas gracias...

 #3
Escrito   0  0  
No se envía a España.
No hay qué hacer.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
Compañero, como te han dicho no se puede hacer nada, no envían a España. Como bien dices no deberían dejarte comprar pero esperan a que introduzcas la dirección en el último paso (o cuando estás logueado) y te sueltan ese mensaje, a mi me pasó varias veces en la de UK.

La única opción es contactar con el vendedor a través de su propia web y "negociar" que te lo envíe.

Un saludo! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que me temía, hace mucho que no compraba en amazon...
Le he enviado un mensaje en italiano a ver si cuela.
Gracias por vuestras respuestas.
Dejadlo caer.

Volver a La Taberna