[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio]

51.756 574
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de un buen tiempo vendiendo en el foro, ahora damos el salto a los Monster Beats.

Os pongo a disposicion todos los modelos de Monster Beats del mercado, en calidad AAA+, la mejor calidad de todas.

Atiendo por privado, Skype, Line o Whatsapp-> 744491297( Agregame y hablame emoticon sonrisa )

Os dejo los modelos disponibles, si no ves el que te interesa, contacta conmigo y te lo busco emoticon sonrisa

quote:


  • MIXR David Guetta (Blanco , Negro , Rojo , Azul , Granate , Gris)
  • SOLO HD (Negro, Rojo, Blanco, Azul Celeste , Azul marino , Rosa , Verde ,Morado Edicion justin bieber)
  • SOLO DIAMOND (Negro, Blanco, Rojo ( b ) Red,Azul,Plata)
  • SOLO S450 (Negro, Blanco, Rojo)
  • SOLO WIRELESS 1:1 negro, blanco, rojo, morado, azul, verde
  • STUDIO (Blanco, negro)
  • STUDIO - Nuevos Colores (Dark Blue, Azul Marino, Verde, Naranja, Rosa, Gris)
  • STUDIO (Azul Turquesa, Rojo, Amarillo,Morado,Rosa)
  • STUDIO Ferrari (Rojo)
  • STUDIO BMW (Gris)
  • STUDIO Ferrari - Edicion Limitada Carbono (Negro, Rojo)
  • PRO (Blanco, Negro)
  • PRO (Rojo)
  • PRO (Rojo y Negro)
  • PRO ANGEL OVO
  • PRO (Azul)
  • PRO DIAMOND (rojo)
  • DETOX (Negro)
  • ON TOUR con Controltalk (Negro,Blanco,Morado,Amarillo)
  • ON TOUR sin Controltalk (Negro,Blanco,Morado,Amarillo)
  • POWERBEATS (Negro, Blanco , Rojo)
  • LADY GAGA 2 (Negro, Blanco)
  • IBEATS (Negro, Blanco)
  • TURBINE (Oro, Rojo, Negro, Blanco)


Reviews:

quote:
Originalmente escrito por COR72Z
Saludos,

Recientemente he comprado unos cascos SoloHD en color Blanco. Tengo que decir que la experiencia ha sido 100% positiva. Tanto por el trato recivido como por la calidad del artículo.

Desde que hice el pago, tardaron 13 días en llegar a mi domicilio. Siempre he tenido contacto directo con el vendedor y en todo momento me ha explicado de forma clara el proceso del pedido, es por eso por lo que he decido escribir este comentario, ya que lo recomiendo 100%.

Ahora les dejo unas fotos para que veáis la gran calidad de los cascos, pero no sólo en lo estético, ya que además, la calidad del sonido es casi tan buena como la de los originales.

[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio]

[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio]

[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio]

[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio]

[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio]

Espero que mi mensaje os ayude a decidiros y que tengáis una compra acertada. Yo con esta compra que hice, sin duda, lo he hecho.

Gracias.


Mi buena reputacion me avala:
[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio] [/B][/QUOTE]
 #2
Escrito   0  0  
dime precios,cuales son los mejores en calidad de sonido?
sobre todo me interesan pro,detox,y mixr
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirthash
Bueno, he comprado unos studio negros y os comento asi en 1 dia mis impresiones:

1-El sonido es bueno, la replica exagera un poquito mas los bajos que los originales y distorsiona muy poco en algunos agudos con el volumen al tope (que es casi inaguantable asi que tampoco influye mucho).
2- Visualmente son casi casi identicos, o sea, que en este aspecto le doy un 9/10 (asi fijandote bastante puedes darte cuenta que el cable rojo es de una tonalidad un poco mas clara y poquita cosa mas)
3- El envoltorio, caja, funda etc, todo bien, la única diferencia es que el paño para limpiarlos es algo mas pequeño que el original y el cable de "iphone" no tengo el original pero creo que el original tiene diferente el tema botones.
4- El único pero, es que tienen una pequeña muesca por la visagra donde se pliegan pero supongo que eso me ha tocado a mi por mala suerte, no creo que sean todos así y a simple vista es dificil de ver (adjunto foto)

[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio]

Os dejo un par de fotos mas por aquí:

[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio]

[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio]

[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio]

Asi que despues de todo, contento con la compra y el vendedor bueno y recomendable!

Un Saludo a todo el mundo


quote:
Originalmente escrito por AlbertFdz
Yo tambien he comprado unos Solo HD en rojo y llevo aproximadamente un mes con ellos.

Pero antes vayamos por partes:

Como ya se ha dicho, des del momento del pedido hasta que este llega a tu casa tienes contacto directo con el vendedor que en todo momento te mantiene al corriente de todo. A parte de los Beats ya habia confiado en este vendedor por licencias de Microsoft y la verdad es que ya es de mi plena confianza.

Vayamos al producto en si. Una vez me llego, me impresiono muchísimo el packaging puesto que es calcado al original. Aún así es cierto que algunos materiales no son de la misma calidad pero a simple vista es realmente increible su parecido.

En cuanto a los Beats en si, decir que bienen muy bien equipados con su correspondiente gamuza, su bolisita de transporte y el cable "iphone" que realmente al tacto es muy bueno. Los auriculares en si son totalmente exactos y de gran calidad en su acabado. Únicamente el borde redondo de los auriculares esta hecho de un plastico que los delata un poco. Pero una vez más cunado los llevas puestos es totalmente inapreciable.

En cuanto a la calidad del sonido, la verdad es que probando unos originales yo no se ver la diferencia. Es cierto que hay alguna pequeña diferencia entre ambos pero sin ser yo un purista de los auriculares puedo afirmar que se oyen estupendamente. Sobretodo me gustaria destacar la profundidad de los graves y lo bien que aislan del ruido exterior.

En conclusión, recomiendo 100% este artículo dada su gran calidad y magnífica presentación.

[VENDO] Monster Beats Dr. Dre [AAA+] [Calidad insuperable al mejor precio]

Saludos !

 #4
Escrito   0  0  
Arriba! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #6
Escrito   0  0  
upping emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
dime preciode solo hd
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
dime preciode solo hd
Tienes MP emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
UP
 #10
Escrito   0  0  
Arriba!
Volver a Otros