otro nuevo OMV: ion mobile

13.014 18
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer en la web de Movilonia que aparece un nuevo OMV: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Funciona sobre la red de orange y también ofrece fijo, adsl y los ya típicos paquetes de "todo incluido".

Toda la información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas tarifas y nada novedoso. Es todo refritos de tarifas ya existentes en otras compañias.

Tenian la oportunidad de hacer algo grande, romper el mercado con tarifas a la Europa....y nos salen con esta mierda.

No creo que dure esto.


· Tarifa As. Combina voz y datos. Por 8,4 euros al mes permite navegar hasta 1GB y hablar por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 2,2 céntimos por minuto.

· Tarifa Sota. En este caso también incluye 1GB, pero la cuota aumenta hasta los 12 euros, ya que incluye un bono de 100 minutos de voz. Si se supera, el precio que aplica es de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 4,8 céntimos por minuto.

· Tarifa Caballo. Es similar a la Sota, pero con 200 minutos y una cuota mensual de 19,3 euros. El exceso de voz sale por 6 céntimos más su correspondiente canon de conexión en cada llamada.

· Tarifa Rey. Combina 1GB y 500 minutos por 27,8 euros mensuales. Cada minuto sube hasta 7,3 céntimos en caso de superar el bono.

· Tarifa Comodín. Sólo aplica el establecimiento de llamada (18,1 céntimos) y no incluye servicio de Internet móvil. Tiene una cuota mensual de 6 euros.

Para los que sólo necesitan Internet móvil Ion Mobile ofrece 4 opciones:

· Comodín datos. 500MB por 6 euros al mes.

· Smart datos 1GB. Cuesta 12,1 euros mensuales.

· Smart datos 2GB. Los 2.048MB salen por 21,8 euros al mes.

· Smart datos 5GB. Este paquete cuesta 36,3 euros mensuales.

Ion Mobile también se dirige a empresas con estas 3 jugadas:

· Tarifa Trío. A cambio de 21,8 euros al mes es posible hablar 500 minutos, navegar 500MB y enviar 100 SMS nacionales.

· Tarifa Full. Por 30,2 euros mensuales se dispone del doble que con la anterior para hablar y navegar 1.000 minutos y 1GB. El bono de SMS sigue teniendo un límite de 100.

Una de las novedades de Ion Mobile es que no sólo ofrece planes de telefonía móvil, sino que también comercializa contratos que integran fijo:

· Tarifa fideliza T. Por 12 euros al mes incluye llamadas pagando sólo 18,1 céntimos de establecimiento de llamada con los siguientes límites: 3 minutos por llamada, 60 minutos al día y/o 500 minutos al mes y 100MB de Internet móvil. En caso de superarlos Ion Mobile aplica un precio por minuto de 36,3 céntimos. Para hablar desde el fijo se incluyen 500 minutos a móviles durante los fines de semana; 50 minutos a móviles durante los días laborables; 500 minutos a móviles Ion Mobile de lunes a viernes y 1.000 minutos a fijos nacionales durante toda la semana.

· Tarifa fideliza 100. La cuota es de 14,4 euros al mes. En móvil incluye 100 minutos y 100MB. Si se supera el bono de voz, cada llamada cuesta 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 12,1 céntimos por minuto. Desde el fijo los límites son similares a Fideliza T.

· Tarifa fideliza 200. Cuesta 18,1 euros al mes. Incluye 200 minutos y 200MB. El exceso de voz cuesta 18,1 céntimos de conexión y 12,1 céntimos por minuto. Los límites desde el teléfono fijo son idénticos al de las otras tarifas integradas.

· Tarifa fideliza 300. Por 24,1 euros mensuales el móvil incluye 300 minutos y 300MB. El exceso de voz y las llamadas desde el fijo salen al mismo precio que en las modalidades 100 y 200.

· Tarifa fideliza 500. Este contrato incluye 500 minutos y 500MB por 30,2 euros al mes con las condiciones habituales para el exceso y las llamadas desde el teléfono fijo.

Por último, el extenso portfolio de tarifas de Ion Mobile se completa con 2 opciones para los usuarios que quieran optar por las llamadas internacionales:

· Tarifa Mónaco. Por 18,1 euros al mes permite hablar 100 minutos con destinos nacionales e internacionales (a ciertos países de Europa y África) y navegar 100MB en España.

· Tarifa Las Vegas. La cuota mensual es de 35,1 euros y en este caso los límites aumentan hasta 300 minutos y 300NB.

En todos los casos las tarifas de Internet móvil de Ion Mobile no cobran por el exceso y la velocidad se reduce hasta un máximo de 64Kbps en caso de alcanzar el límite contratado. Los planes no tienen compromiso de permanencia y se comercializan únicamente en la modalidad de contrato.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info, aunque no veo nada interesante...
 #4
Escrito   0  0  
Interesante OMV's..

Relación minutos + MB con su tarifa SOTA (12 euros = 100min + 1gb) barre todas sus competidoras: Ocean's, Tuenti, Hits mobile, PepePhone, PTV Telecom, Euskaltel y Eroski

La tarifa CABALLO (19,30 euros = 200min + 1gb) tb es interesante si lo que necesitas realmente es 1gb en vez de 500mb (con 500mb tienes un abanico de compañías con tarifas que te ofrecen 50 minutos de más).
Aunque con Mobil-R te ofrece mejores prestaciones y con cobertura Vodafone (250min + 1gb + 100sms)
 #5
Escrito   0  0  
pues yo la de

Tarifa Sota. En este caso también incluye 1GB, pero la cuota aumenta hasta los 12 euros, ya que incluye un bono de 100 minutos de voz. Si se supera, el precio que aplica es de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 4,8 céntimos por minuto.

la veo perfecta

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjota30
pues yo la de

Tarifa Sota. En este caso también incluye 1GB, pero la cuota aumenta hasta los 12 euros, ya que incluye un bono de 100 minutos de voz. Si se supera, el precio que aplica es de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 4,8 céntimos por minuto.

la veo perfecta



Cada vez aprietan más los márgenes... Eso está bien. Aunque sin tener ni idea de nada creo que aún podrían superarse. Cuestión de tiempo
 #7
Escrito   0  0  
yo en cuento alguien tengan area de cliente en la web, sepa que va bien y tal, me porto desde MásMovil.

Ahora mismo estoy pagando 9 Euros por la tarifa cero, mas 1 euro por reducir velocidad, y ademas tengo que pagar establecimiento de llamada en las llamadas.
TOTAL PAGO EN MÁSMOVIL por 1GB: 10€ (12,10€ con IVA)
TOTAL PAGARIA ION POR 1GB + 100 MINUTOS: 9,95€ (12€ con IVA)

en cuanto alguien me confirme que funciona.... me porto
 #8
Escrito   0  0  
Para ser una virtual me parecen hasta caras las tarifas que tienen...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Joer pues la Sota no parece para nada mala, al menos yo no conozco otra que den minutos gratis (a mi con 100 me sobran), con 1gb y por ese precio emoticon desconcertado Lo único que quizás hecho en falta son sms, aunque sean 50 (debo ser el único que todavía envía sms) emoticon colorao
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Joer pues la Sota no parece para nada mala, al menos yo no conozco otra que den minutos gratis (a mi con 100 me sobran), con 1gb y por ese precio emoticon desconcertado Lo único que quizás hecho en falta son sms, aunque sean 50 (debo ser el único que todavía envía sms) emoticon colorao

Yo creo k por ahora, las mejores tarifas k hay en el mercado en relación bono-precio son:

ION MOBILE
12 euros = 100min + 1gb

CARREFOUR.
14'50 euros = 150min + 1gb

MOBIL-R.
18 euros = 250min + 1gb + 100sms


Eso sí, dependiendo de tu consumo en minutos o MB te podría interesar otras tarifas para ahorrarte unos euros.
Volver a Otros