[REVIEW] Fantastico JIAYU S1

17.364 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Compis este es mi primer review espero que os guste, esto que eh visto la verdad me gusta mucho ando buscando un movil chino y creo que este sera el que me compre, lastima no conosco nadie que lo tenga y con suerte sale alguno aqui y dice que la tiene y aporta algo mas al hilo pero segun muestran las especificaciones es una maquina super potente primero os paso fotos

[REVIEW] Fantastico JIAYU S1

Segun pone la presentación a que es un cañonazo
Os gusta eh!!!!!!

Bueno mas foticos

[REVIEW] Fantastico JIAYU S1

Aquí una instantánea del Antutu ya veréis y luego me dicen que opinan ok!

[REVIEW] Fantastico JIAYU S1

Tios casi 24 mil

Antutu del Jiayu S1 vs Samsung Galaxy S4

[REVIEW] Fantastico JIAYU S1

Bueno ahora el frontal y la tapa trasera

[REVIEW] Fantastico JIAYU S1
[REVIEW] Fantastico JIAYU S1

Continuando con las especificaciones aqui las tenemos de la pagina que al final os dare el link

[REVIEW] Fantastico JIAYU S1
[REVIEW] Fantastico JIAYU S1


En concreto un cañonazo como dije al principio, por favor ir comentando si alguien lo tubiera ya y pase fotos y experiencias creo que este terminal

mi punto de vista a destacar

chipset Qualcomm Snapdragon 600 @ 1.7 GHz, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 13 Mp de camara

teóricamente una pasada pero claro hasta que no lo tengamos a mano no podremos corroborar el dato



Vuestros comentario seran agradecidos y haber que tal cuando me hago otro review mas chulo espero os haya gustado

Saludos


lo olvidaba el link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
 #2
Escrito   0  0  
Eso es mas falsoooooo
Si el chipset no es el Qualcom, sino el famoso MTK6589, que lo pone en el cuadro que has puesto, y ese chipset va a 1,2ghz y el turbo a 1,5ghz, y aunque es muy buen procesador, ni se le arrima al Snapdragon 600

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Eso es mas falsoooooo
Si el chipset no es el Qualcom, sino el famoso MTK6589, que lo pone en el cuadro que has puesto, y ese chipset va a 1,2ghz y el turbo a 1,5ghz, y aunque es muy buen procesador, ni se le arrima al Snapdragon 600


Eñ Jiayu S1 monta un procesador Snapdragon 600 a 1,7 Ghz..

Saludos.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pone que lleva un snapdragon pero claro tambien en las especificaciones pone que es un mediatek

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
 #5
Escrito   0  0  
Esta confirmado que llevara un snapdragon 600 y 2gb de ram.

De falso nada.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcavm
Esta confirmado que llevara un snapdragon 600 y 2gb de ram.

De falso nada.

saludos

+1

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcavm
Esta confirmado que llevara un snapdragon 600 y 2gb de ram.

De falso nada.

saludos


Exacto, se ve en la prueba de AnTuTu, saca más que el ONE. emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   0  0  
os lo dije compis por la pinta que tiene parece ser mejor que el HTC one yo también tenia mis dudas pero ya esta confirmado

me alegra mucho poder haber dado esta informacion

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
 #9
Escrito   0  0  
Ademas me parece precioso, bastante del estilo del xperia z

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #10
Escrito   0  0  
interesante. nadie lo ha recibido todavia?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Reviews