¿Me he metido sin quererlo en un foro del Opus?

7.327 32
 #1
Escrito (Editado ) 6  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
NO. Los reportes suelen ser de los Flanders. De todos modos para abrir hilos sin sentido ya está forocoches. Los que habitualmente estamos por aquí no queremos que esto se convierta la misma mierda que el foro anteriormente nombrado y todos estemos con Shurmano, Shurpole, oslofo, osloco.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas si no te gusta nadie te obliga a estar aqui.
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_94
He pasado por varios foros a lo largo de mi vida, de todo un poco, cuando me da por un hobby, pues busco un foro en el que poder iniciarme. Hace un tiempo que ando bastante al día del mundillo de los móviles y me registré en este foro.

¿Qué me encuentro? Subforos especializados a los que acudir para dudas muy concretas, un General en el que te empapas de información sobre el mundillo y la Taberna, un subforo que suele estar presente en la mayoría de foros, con distinta denominación. El típico subforo desenfadado, un poco gamberrete, en el que poderse echar unas risas, no sé, así es como yo lo concibo. La misma descripción lo indica... 'esparcimiento, charlas...'.

¿Qué me encuentro en 'La Taberna'?
Un uso indiscriminado de la herramienta para reportar al staff, por cosas a mi juicio inofensivas.

Hoy me lo he pasado bien en la playa
Un compi en tono jocoso, dice que se lo ha pasado bien en la playa porqué unas conocidas han hecho topless. 3 Reportes.

Eres un soplapollas, que lo sepas!
Otro hilo de humor. 4 reportes. ¿Será por el título? A mí me resulta muy inofensivo cuando uno ve la foto, es más, el título ayuda a que te rías el doble.

Mi vecina se ha vuelto lesbiana
Otro hilo en tono jocoso, en el que un compañero nos explica su 'malestar' (lo pongo entrecomillado porqué yo creo que el tono bromista del hilo se ve a leguas), porqué su vecina se ha vuelto lesbiana, en mi opinión, otro hilo para hacer un poco de broma sana. 2 reportes y algún mensaje de desagradado no demasiado amistoso.

???

Viendo la temática de los hilos lo único que se me ocurre es que hayan reportando algunas foreras que se hayan sentido ofendidas directa o indirectamente por el contenido y por empatía femenina (aunque dudo mucho que los compis que abren estos hilos lo hagan con mala leche), sin embargo esta teoría pierde fuerza cuando uno ve este hilo y ve que no tiene reportes. Esto huele a doble moral.

http://www.gsmspain.com/foros/h1305...lor-torras.html

¿Pero que doble moral? ¿Te has leido el primer post de ese hilo acaso?
Porque si lo hubieras visto bien y leido te habrias dado cuenta que le he puesto el +18 delante siguiendo la norma que ha implementado el Admin:
http://www.gsmspain.com/foros/h1305...to-menores.html

Por lo tanto, es correcto ese hilo. emoticon guiño

Yo tambien soy de los que opinan que la Taberna es para decir chorradas en un ambiente jocoso y con humor sin faltar el respeto a nadie, por supuesto.
Flanders hay en todos lados.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Porque das por hecho que somos las foreras las que reportamos?? Porque no pueden ser chicos los reportadores? emoticon perdido

La mayoría de las foreras de la taberna, nos lo tomamos con humor. Nos va el cachondeo tanto o más que a los foreros. Que el zagal a visto un par de t*t*s bien puestas, Ole por el y ole por ella. Del hilo de Metnim, no he visto la foto, pero vamos, doble sentido fijo. Así es el... xDDD Y del tercero tanto de lo mismo. Buen rollo, y cachondeo.

No te lo tomes a mal, pero es que parece que somos nosotras las aguafiestas...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #7
Escrito   0  0  
Al de las t*t*s y la vecina me ha parecido de muy mal gusto y no lo he reportado, ya me parece bastante triste por quien lo va escribiendo...

El otro no lo he leído, tengo ignorado al creador.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues a An, no le ha hecho gracia pero no ha reportado. Semos poquitas nenas por aquí...

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #9
Escrito   0  0  
Antonio... veo que no nos conoces mucho todavía a las níñas de aquí; somos MU MALITASSS emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Antonio... veo que no nos conoces mucho todavía a las níñas de aquí; somos MU MALITASSS emoticon carcajada


juer... por un momento leí MULATITAS... emoticon roto2



¿¿En que estaría yo pensando?? ¿Me he metido sin quererlo en un foro del Opus?

Volver a La Taberna