[AYUDA] Estoy de los nervios con Phone House.

5.614 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, hace ya mucho tiempo que no posteo fuera del subforo de vodafone, supongo que hago bien al publicar en este subforo.
Tengo un problema con Phone House, ya sabía que eran unos cabrones y ladrones pero como desde 2009 hago las compras en mi pueblo con ellos y nunca tuve ningún problema, pues decidí hacer un pedido por teléfono la pasada semana. Pedí un S4 Zoom financiado con orange.
Estuve leyendo un poco en internet, en blogs ingleses porque en español vi muy poca info y no recomendaban la compra por varias razones así que decidí llamar a estos impresentables de The Phone House a ver como iba el pedido y me informaron de que la solicitud estaba en estudio por lo que entiendo que se podía cancelar sin penalización de 50 pavos porque yo no tengo constancia de la tramitación y me trataron fatal, vamos que me dijeron redondamente que no.
He vuelto a llamar hoy y sigue en estudio por lo que he preguntado por el desentimiento para el cual tengo 7 días para todas las compras online, por ley y me dice la que me atendió que me cobrarían igualmente los 50 pavos.
Vamos que me he quedado a cuadro, le he dicho de todo (lo más bonito que le dije fue que la arrastraría por to Madrid emoticon disimulo )a lo que me respondió que cosas peores le han dicho y que está adaptada.
Una empresa que se quiere quedar con tu dinero y que encima da pruebas de tener muchas movidas anteriores no es para nada de fiar, encima que se salta la ley a su antojo.
El pago de los 109€ iniciales se hizo con tarjeta, he llamado a mi banco y con la pertinente denuncia por estafa en mes, mes y medio me han dicho que lo devuelven, aunque no se hizo el pago con mi tarjeta sino con la de mi pareja y es otro banco, supongo sea igual.
RESUMEN: Phone House se salta la ley y se quiere quedar con mi pasta. El pago se hizo con tarjeta y me gustaría que me ayudaráis con vuestras opiniones o experiencias porque estoy estudiando para los exámenes de septiembre y no tengo mucho tiempo para pelearme con estos impresentables.
¿Me doy un tiro ya? Eso tendré que hablarlo con el psiquiatra que me buscaré porque no es normal que me pasen estas movidas desde luego emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo pague esos 50 con paypal cuando quise cambiarme a yoigo lo que pasa es que lo hice hace un año lo digo por si algo ha cambiado, a mi no me mandaron el movil ni me decian nada y habian pasado ya varios dias y varias llamadas de telefono con una atencion penosa o inexistente, les abri una disputa en paypal y me lo devolvieron integro lo malo es si has pagado con tarjeta o en metalico.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo pague esos 50 con paypal cuando quise cambiarme a yoigo lo que pasa es que lo hice hace un año lo digo por si algo ha cambiado, a mi no me mandaron el movil ni me decian nada y habian pasado ya varios dias y varias llamadas de telefono con una atencion penosa o inexistente, les abri una disputa en paypal y me lo devolvieron integro lo malo es si has pagado con tarjeta o en metalico.
Siempre pago con paypal, me da muchísima seguridad pero desgraciadamente no tenía fondos en la cuenta que uso con ellos en ese momento y usé tarjeta emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
¿Entiendo que eres de Vodafone y has realizado una portabilidad a Orange para conseguir la financiación del Galaxy?. Si es así, lo siento, pero no tienes razón y tienes que pagar los 50 euros por anulación de la portabilidad, ya que ello ha comportado unos gastos de gestión, es una cosa que ya se sabe de antemano y que esta en las condiciones.

Si de lo que hablas, es solo de devolver un terminal comprado libre, o anular un pedido que no esta sujeto a compromisos de contratación con operadores (tienen gastos de gestión si anulas), entonces si que estas en tu derecho a la devolución sin penalización alguna.

Si estas en el segundo caso, a por ellos y reclama tus derechos, pero si estas en el primer caso, no tienes razón, y todo lo que le hayas soltado a la trabajadora sobraba.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Resumen plessss

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
¿Entiendo que eres de Vodafone y has realizado una portabilidad a Orange para conseguir la financiación del Galaxy?. Si es así, lo siento, pero no tienes razón y tienes que pagar los 50 euros por anulación de la portabilidad, ya que ello ha comportado unos gastos de gestión, es una cosa que ya se sabe de antemano y que esta en las condiciones.

Si de lo que hablas, es solo de devolver un terminal comprado libre, o anular un pedido que no esta sujeto a compromisos de contratación con operadores (tienen gastos de gestión si anulas), entonces si que estas en tu derecho a la devolución sin penalización alguna.

Si estas en el segundo caso, a por ellos y reclama tus derechos, pero si estas en el primer caso, no tienes razón, y todo lo que le hayas soltado a la trabajadora sobraba.

Saludos.

¿Conoces el derecho de desentimiento de la Unión Europea? Si es así pues vuelve a mirarlo o si quieres te pego lo que dice TPH en su web.
No soy tonto así que amagos no hago con TPH nunca y estoy hablando de un producto que no me interesa, tengo por LEY 7 días para devolver compras online con esta o cualquier otra empresa.
No obstante ya ha el banco ha devuelto el importe de la compra...
Saludos


quote:
Originalmente escrito por desfalko
Resumen plessss
TPH se pasa de listo y con el derecho de desentimiento hace lo que le place. El frodo se cabrea y habla con su banco el cual le devuelve el importe aunque el departamento de tarjeta puede evaluar la solicitud y en caso de que haya algún problema pues el Frodo aporta denuncia ante la policia y demás autoridades competentes.
Saluditos :P
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
¿Conoces el derecho de desentimiento de la Unión Europea? Si es así pues vuelve a mirarlo o si quieres te pego lo que dice TPH en su web.
No soy tonto así que amagos no hago con TPH nunca y estoy hablando de un producto que no me interesa, tengo por LEY 7 días para devolver compras online con esta o cualquier otra empresa.
No obstante ya ha el banco ha devuelto el importe de la compra...
Saludos




¿Y yo te digo lo contrario acaso?, cualquier producto que compres tienes 7 días para devolverlo, y sin necesidad de motivo alguno, lo se de sobras. Por eso no te pueden cobrar nada.

Pero cualquier otra cosa que hayas firmado y contratado si que tendrás que cumplirla o pagar la penalización que toque si lo anulas.

A base de denuncias te saldrás con la tuya seguramente, pero en mi opinión no tienes razón. (si es el segundo caso, si es el primero me callo).

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
¿Y yo te digo lo contrario acaso?, cualquier producto que compres tienes 7 días para devolverlo, y sin necesidad de motivo alguno, lo se de sobras. Por eso no te pueden cobrar nada.

Pero cualquier otra cosa que hayas firmado y contratado si que tendrás que cumplirla o pagar la penalización que toque si lo anulas.

A base de denuncias te saldrás con la tuya seguramente, pero en mi opinión no tienes razón. (si es el segundo caso, si es el primero me callo).

Mi caso es el primero, una solicitud de portabilidad con un terminal que al final no quiero y que no será la primera vez que devuelvo un pedido por no llegar en tiempo y forma y anulo el contrato porque no he firmado absolutamente nada y porque estoy en pleno derecho.
Ya hay varias denuncias contra esta empresa por el mismo motivo y sin ir más lejos hace poco facua les denuncio por cobrar los 50€ al cancelar el pedido, lo cual incluso entiendo porque TPH no es una ONG pero hablo de devolver un producto que independientemente de las razones que me lleven a ello (ya las expuse antes) la ley me ampara. Mucho le gustaría a esta empresa que no fuese así.
Las razones personales que te mueven a defenderles incluso por encima de la legalidad me son indiferentes y dicho queda sin acritud.

Esto es lo que dicen sus condiciones.

16. Devoluciones:
Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto, tendrá la posibilidad de devolverlo, haciéndose cargo del coste directo de devolución. No obstante lo anterior, TPH correrá con los gastos de mensajería en los supuestos en que, habiendo ejercitado el derecho de desistimiento, acepte un producto de calidad y precio equivalentes que la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pueda suministrarle.
Será necesario, que el cliente solicite la devolución o el cambio en los siete días hábiles siguientes a aquel en que recibe el producto. En el caso de “productos puestos a nuevo” el plazo será de 1 mes a contar desde que el cliente recibe el producto.
Para realizar esta devolución, deberás llamar al 91.829.91.02 o enviar e-mail a Pedidosweb@phonehouse.es y solicitar la recogida del producto.
Junto con el equipo a devolver, deberás entregar al mensajero el documento de desistimiento que se adjunta a la documentación de compra.
Según el presente derecho de devolución, se aceptaran los productos que estén en perfecto estado, con embalaje original y completos (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.
En caso de imposibilidad de devolver el producto por pérdida, destrucción u otra causa, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este (Art. 75 del R. D 1/2007).
En el caso de que se trate de un teléfono de prepago, sólo se cambiará el terminal, no se admitirán devoluciones de la tarjeta.
Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados a Phone House no podrán ser recuperados.
No se aplicará la devolución: a los discos (CDs, videojuegos…) y a los programas informáticos que hubieran sido desprecintados por el consumidor y usuario.
En el caso de que tu pedido sea un producto perteneciente a la promoción "Días Locos" tendrás la posibilidad de la devolución del dinero en el caso de que no estés satisfecho con el producto y siempre que la fecha de recepción no supere los 7 días hábiles. En ningún caso se podrá cambiar por otro producto.
Pon especial atención a la hora de cumplimentar tus datos cuando compres una oferta de “Días Locos”. Un solo dato erróneo, puede hacer que no puedas acogerte a esta oferta si los datos personales o relativos a tu línea son incorrectos.
 #9
Escrito   0  0  
A mi eso me ha pasado pero con la web de yoigo. Compré un pack prepago y el cargo se hizo al instante. Pasaban los días y el pack no llegaba. Llamo y me dicen que tengo que enviar una documentación. La envío. Pasan mas días. Que la tengo que volver a enviar que no ha llegado emoticon facepalm

Pido la anulación del pedido y me dicen que ¡¡¡¡45 días!!!! Es decir, cobran al instante, lo tramitan si quieren y se quedan con tu pasta un mes y medio. Financiación al 0% de interés señores emoticon enfado

Yo hice lo mismo que tú, reclamación a mi banco por estafa, ya que he comprado un producto y no lo he recibido. En mi oficina me han dicho que en 15 - 20 días tengo el dinero en mi cuenta.emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Mi caso es el primero, una solicitud de portabilidad con un terminal que al final no quiero y que no será la primera vez que devuelvo un pedido por no llegar en tiempo y forma y anulo el contrato porque no he firmado absolutamente nada y porque estoy en pleno derecho.
Ya hay varias denuncias contra esta empresa por el mismo motivo y sin ir más lejos hace poco facua les denuncio por cobrar los 50€ al cancelar el pedido, lo cual incluso entiendo porque TPH no es una ONG pero hablo de devolver un producto que independientemente de las razones que me lleven a ello (ya las expuse antes) la ley me ampara. Mucho le gustaría a esta empresa que no fuese así.
Las razones personales que te mueven a defenderles incluso por encima de la legalidad me son indiferentes y dicho queda sin acritud.



Yo no los defiendo por nada en particular, simplemente veo muchos amagos y historias similares, y luego ves a la gente llorar porque les cobran una comisión. Si no es tu caso, como ya te e dicho, pues nada. Esta claro que si firmas un contrato de lo que sea, y este esta condicionado a recibir cierto producto en un plazo y condiciones X, estas en tu derecho de anular el citado contrato sin penalizaciones si no cumplen con lo comprado solicitado o no terminas adquiriendo el articulo comprado.

Simoplemente no me quedaba claro tu caso.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General