no hay dios que entre en MIYOIGO

6.801 19
 #1
Escrito   0  0  
llevo dos escasas semanas con ellos y sólo he conseguido entrar una sola vez. el resto me dice un graciosillo "ups" que no me hace ninguna gracia. pongo la clave buena, y nada. les pido clave nueva y nada. les llamo y nada.
me reconocen que tienen problemas con la web... pues vale. si ya no mandan mi consumo y mi factura en papel y son incapaces de dejármelo ver en internet, pues en breve me perderán como cliente. creo que es un problema de suficiente envergadura como para que lo solucionen de una vez.
y por dios y la virgen, SACAD YA UNA APP PARA SMARTPHONES QUE puedas gestionar tu consumo y tu línea!!!!! a qué demonios esperáis? a que los smartphones pasen de moda????
 #2
Escrito   0  0  
Compi he decirte ke a mi me va,por ahora,de escandalo,todo funciona a la perfeccion y llevo 3 meses con ellos

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #3
Escrito   0  0  
me respondo a mi mismo. acabo de llamarles y precisamente también tienen un problema en TODO su sistema informático con lo que no pueden contestarme absolutamnente nada ni acceder siquiera a mi ficha.

mal comienzo con esta gente. les daré un poco de cuartelillo, pero mal han empezado conmigo. y tampoco es que me considere alguien demasiado exigente...
 #4
Escrito   0  0  
Hay una aplicación en google play que se llama mi androigo.
Yo la uso y es bastante fiable.

...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Una línea con ellos y sin problemas, son muy cumplidores en todo.

 #7
Escrito   0  0  
Hola
Esto mismo ya paso a nivel de escandalo a finales del año pasado,abri un post con este mismo problema y se descubrio que yoigo tiene un problema con este servicio.
Parece ser que lo parchearon y se les ha vuelto a pinchar.
Saludos y suerte.
PD He probado solo una vez y ha salido eso de UPS,,uff
 #8
Escrito   0  0  
yo siempre que pruebo funciona. El año pasado por diciembre y este enero no tiraba ni pa atrás, pero desde entonces jamás me dió error.

saludos!

Un saludo a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Para iPhone existe Infoigo, cierto que no es oficial, pero funciona excelentemente bien para controlar el gasto en llamadas, mensajes y consumo de datos; se pueden hasta descargar las últimas facturas.

Por cierto que a mí me funciona MiYoigo sin ningún problema.

Vamos que nos vamos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmedina
Para iPhone existe Infoigo, cierto que no es oficial, pero funciona excelentemente bien para controlar el gasto en llamadas, mensajes y consumo de datos; se pueden hasta descargar las últimas facturas.

Por cierto que a mí me funciona MiYoigo sin ningún problema.


mi novia y yo usamos esta aplicación. Está muy bien, además te dice a cuantos tlf distintos has llamado (ideal para los que llaman a los más de 300 destinos distintos de las infinitas).

saludos!

PD: hoy he accedido dos veces y no he tenido problemas.

Un saludo a todos.
Volver a Yoigo