Busco APK Obtencion Certificado FNMT, alguien la tiene?

2.632 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,


No me funciona Google play y necesito la APK del Ceres de FNMT para la obtencion del certificado en android. Alguien la tiene libre de virus!!

Lo agradeceria muchiiisimo!!!!


Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azahare
Buenas,


No me funciona Google play y necesito la APK del Ceres de FNMT para la obtencion del certificado en android. Alguien la tiene libre de virus!!

Lo agradeceria muchiiisimo!!!!


Saludos!!


Si, un segundo
 #3
Escrito   0  0  
Aqui tienes la aplicación CERES obtenida directamente del google play.
Para instalarlo simplemente usas una aplicación que permita ver los archivos de tu Android.

Es un archivo .zip que si lo abres contiene el archivo que contiene la aplicación ceres, simplemente lo extraes e instala en tu móvil el archivo .apk

Busco APK Obtencion Certificado FNMT, alguien la tiene?Adjunto: ceresz.zip
Ha sido descargado 91 veces.

 #4
Escrito   0  0  
Decir que gracias a vosotros he conseguido instalarlo en mi Android. Ya lo tenia en el PC y ahora lo dispongo también en el móvil y sin necesidad de descargarme el programa que comentáis.
Gracias.
Un saludo.-
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

El.archi o zip lo puedo descargar directamente en el movil? Necesito alguna aplicacion? Cual?


Saludos.

Te pongo un verde!!!
 #6
Escrito   0  0  
Me sale error, tb me ha pasado con otra apk que he descargado de Aptoide.
No se ha podido analizar el paquete, y no me deja instalarla en android. El caso es que tengo que pedir el duplicado de un documento. Y en el pc, el certificado esta caducado y en el movil no me deja instalarlo... En fin,
Gracias por todo!!
A que puede deberse ese error?

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azahare
Me sale error, tb me ha pasado con otra apk que he descargado de Aptoide.
No se ha podido analizar el paquete, y no me deja instalarla en android. El caso es que tengo que pedir el duplicado de un documento. Y en el pc, el certificado esta caducado y en el movil no me deja instalarlo... En fin,
Gracias por todo!!
A que puede deberse ese error?

salu2


Tu móvil tiene una versión antigua de android
Volver a Android