[ayuda] Jazztel Me Quiere " Robar " 107 €

2.319 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace un par de meses, a través del departamento de bajas, me hicieron fidelización de ADSL + MOVIL pagando unos 40 € con IVA al mes .

Terminaba compromiso de permanencia en Octubre por haber sacado un Galaxy Note con una tarifa 600 .

En bajas, me lo cambian a ADSL 30 megas ( ya lo tenía )+ pack Navega y Habla 300 haciéndome un compromiso de permanencia en ADSL de 12 meses y manteniendo la permanencia en el móvil hasta Octubre.

No me cobrarían penalización por el cambio.

Todo correcto, me llegan 2 facturas y todo bien.

Pero hoy día 10 de Agosto me llega un correo diciéndome esto:

----------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente:

Le informamos de que, de acuerdo a su solicitud, el 10 de agosto de 2013 procedimos a modificar su tarifa por la Sin tarifa asociada.

Dicha modificación está sujeta al pago de una penalización de 106,59 euros, podrá verla reflejada en su próxima factura.

Un saludo,

JAZZTEL


--------------------------------------------------------------------------

Me dicen que como la factura no se ha generado, no se puede reclamar, que tendría que pagarla, hacer luego la reclamación, y esperar a la devolución, que suele tardar 60 días ( en el caso de que estimen la reclamación a mi favor ).

Qué sentido tendría cambiar una tarifa 600 a una 300 cuando sólo me quedaban 4 meses de permanancia , si me cobran 107 € por el cambio ?

Por cierto, di de baja una linea modem USB por que siempre me la cobraban a pesar de ser gratuita, y a los dos meses, vuelve a aparecer en la factura como activa.


ALGÚN COMENGTARIO ?
 #2
Escrito   0  0  
Jazztel hace tantos trapicheos con las promociones que luego no se enteran de cómo aplicarlas.

Te tocará llamar y re-reclamar hasta re-aburrirte

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #3
Escrito   0  0  
ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO A RAIZ DE ABRIR UN POST EN ADSLZONE:

JAZZTEL


Estimado/a *********:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que hemos detectado que el pasado día 10 de agosto ha recibido por error un correo electrónico desde JAZZTEL relativo a un cambio de tarifas en su Servicio Móvil.

En dicho email se le informaba sobre un pago de penalización por cambio de tarifa de su Servicio Móvil que no le corresponde y, por tanto, queremos aclararle que no vamos a aplicarle.

Lamentamos este incidente y aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en JAZZTEL y desearle que continúe disfrutando de su Servicio.

Reciba un cordial saludo,

JAZZTEL



Este email ha sido enviado por un sistema de envío automático. Por favor, no conteste a este email.



Y AHORA ... qué hago con la Ley de protección de datos ?


















quote:
Originalmente escrito por moron77
Hace un par de meses, a través del departamento de bajas, me hicieron fidelización de ADSL + MOVIL pagando unos 40 € con IVA al mes .

Terminaba compromiso de permanencia en Octubre por haber sacado un Galaxy Note con una tarifa 600 .

En bajas, me lo cambian a ADSL 30 megas ( ya lo tenía )+ pack Navega y Habla 300 haciéndome un compromiso de permanencia en ADSL de 12 meses y manteniendo la permanencia en el móvil hasta Octubre.

No me cobrarían penalización por el cambio.

Todo correcto, me llegan 2 facturas y todo bien.

Pero hoy día 10 de Agosto me llega un correo diciéndome esto:

----------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente:

Le informamos de que, de acuerdo a su solicitud, el 10 de agosto de 2013 procedimos a modificar su tarifa por la Sin tarifa asociada.

Dicha modificación está sujeta al pago de una penalización de 106,59 euros, podrá verla reflejada en su próxima factura.

Un saludo,

JAZZTEL


--------------------------------------------------------------------------

Me dicen que como la factura no se ha generado, no se puede reclamar, que tendría que pagarla, hacer luego la reclamación, y esperar a la devolución, que suele tardar 60 días ( en el caso de que estimen la reclamación a mi favor ).

Qué sentido tendría cambiar una tarifa 600 a una 300 cuando sólo me quedaban 4 meses de permanancia , si me cobran 107 € por el cambio ?

Por cierto, di de baja una linea modem USB por que siempre me la cobraban a pesar de ser gratuita, y a los dos meses, vuelve a aparecer en la factura como activa.


ALGÚN COMENGTARIO ?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MORON77
ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO A RAIZ DE ABRIR UN POST EN ADSLZONE:

JAZZTEL


Estimado/a *********:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que hemos detectado que el pasado día 10 de agosto ha recibido por error un correo electrónico desde JAZZTEL relativo a un cambio de tarifas en su Servicio Móvil.

En dicho email se le informaba sobre un pago de penalización por cambio de tarifa de su Servicio Móvil que no le corresponde y, por tanto, queremos aclararle que no vamos a aplicarle.

Lamentamos este incidente y aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en JAZZTEL y desearle que continúe disfrutando de su Servicio.

Reciba un cordial saludo,

JAZZTEL



Este email ha sido enviado por un sistema de envío automático. Por favor, no conteste a este email.



Y AHORA ... qué hago con la Ley de protección de datos ?



Por si las moscas, avisa a tu banco de que si llega una factura de este importe y de esta compañia, que lo rechacen ya que no corresponde, solo por si acaso y ese mail le guardas como oro empaño.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
bien venido al club, yo también estoy muy contento con ellos
la promo que adquiri de 2 años a 42 euros me finalizo, y sin previo aviso me han pasado a 56 euritos emoticon enfado , estoy tan contento que les voy a dar pasaporte emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atelon
bien venido al club, yo también estoy muy contento con ellos
la promo que adquiri de 2 años a 42 euros me finalizo, y sin previo aviso me han pasado a 56 euritos emoticon enfado , estoy tan contento que les voy a dar pasaporte emoticon sonrisa


¿Y porque tienen que avisarte?¿No lo sabias tu? emoticon ninja

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija