A alguien ha hecho amago para que le ofrecieran algo ?

8.847 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos.
alguno ha hecho el intento de irse de ono y le han ofrecido algo para que se quede ?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Mi hermana tiene ONO movil, y tenia la TP200 por 9,95 € llamó a bajas "Amenazando con la baja" que se iba a Pepephone porque es más barato. Y le ofrecio la TP100 por 0 € durante 1 año.

En relación a ONO movil, cualquier cliente se puede acoger ahora a todas las tarifas que se ofrece, no hay más promociones en ese sentido. Las rebajas, descuentos se consigue en el combinado que tengas contratado si tienes TLF solo, o TLF + BA,o tlf +ba tv.

Prueba llamar a bajas y a ver que ofrecen y nos comenta

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo hasta noviembre no puedo hacer nada por tener permanencia despues ya probare a ver lo que se cuentan porque en llamadas gasto poco pero en internet se me queda muy corto que es donde me gustaria mejorar puesto que suelo consumir 250 o 300 megas al mes
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meca1
Yo hasta noviembre no puedo hacer nada por tener permanencia despues ya probare a ver lo que se cuentan porque en llamadas gasto poco pero en internet se me queda muy corto que es donde me gustaria mejorar puesto que suelo consumir 250 o 300 megas al mes


Pues tienes una tarifa de 100 minutos y 1gb por 9,95. Si quieres llama e infórmate si puedes cambiarla o no.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Hola, sabéis de un numero gratuito para llamar a bajas? Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

djvampire, No hay telefono fijos del departamento de bajas, ni gratuito. El unico que hay es "902549043", si llamas desde el fijo de ONO o movil de ONO, las llamada te costará 0,47 € + I.V.A, solo tiene coste los 5 primeros minuto nada más, aunque te lleves 3 horas hablando.


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

djvampire, No hay telefono fijos del departamento de bajas, ni gratuito. El unico que hay es "902549043", si llamas desde el fijo de ONO o movil de ONO, las llamada te costará 0,47 € + I.V.A, solo tiene coste los 5 primeros minuto nada más, aunque te lleves 3 horas hablando.


Saludos


Gracias, pues tendré que llamar a este numero, saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hay tres filtros en el departamento de bajas, el primero son panchitos que te la intentan meter doblada, el segundo son españoles que te hacen buenas ofertas y el tercero son españoles tambien, pero te hacen las mejores ofertas.

Panchitos, no, sigue con la baja ,entonces te dicen que te pasa para hacerte la grabación de la baja, ni caso, te pasan con el segundo filtro.

Estos te haran buenas ofertas y si no las quieres te hacen la grabación de la baja y te dicen que en tres dias causaras baja.

El tercer filtro te llamara al dia siguiente, mejores ofertas que estas no encontraras.

Eso que dicen que no se puede tener oferta en fijo y movil a la vez es mentira, yo la tengo y me las dieron en el segundo filtro.
Tengo descuento en el combinado fijo+internet.
En el movil tengo 600 minutos para dos lineas por 15 euros iva incluido, y 1 gb max velocidad, hasta 3 gb reducidad, gratis para cada linea.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #9
Escrito   0  0  
Las mejores ofertas sin duda portando.
Hace 2 años pedi portabilidad del fijo a vodafone sin permanencia.
Tenia por aquel entonces 6 megas fijo y tv extra y rozaba los 90

Vinieeon a casa imstalaron rosetas los de telefonica recibi router de vodafone y entonces vino la oferta buena.
Me dieron minutos a movil duplicaron velocidad tv total y 3 meses sin pagar nada, todo sin perma por unos 50.
Al año o asi porte 2 lineas moviles y acepte lo que me ofrecieron unos 50 mas 10 de las 2 lineas movil en total una pasta.

Ahora finalizo el 28 de agosto perma por duplicar megas y me ire.

Definitivamente

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

djvampire, No hay telefono fijos del departamento de bajas, ni gratuito. El unico que hay es "902549043", si llamas desde el fijo de ONO o movil de ONO, las llamada te costará 0,47 € + I.V.A, solo tiene coste los 5 primeros minuto nada más, aunque te lleves 3 horas hablando.


Saludos


Casi tres euros por llamada... ¡¡CASI NÁ!! emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon facepalm
Volver a Ono