Amargado buscando destino

9.885 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Llevo un par de semanas buscando destino para las vacaciones y a día de hoy no tengo nada. Nos gusta ir de todo incluido a hoteles por la zona de chiclana, la barrosa, isla canela... Por esa zona. Este año decidimos cambiar de zona, por hacer algo distinto. Pero al mirar los comentarios de la gente, se nos cae el alma al suelo:

1) Algarve: estuve hace dos o tres años un día en isla Tavira, y las playas son preciosas, una pasada. Pero las criticas de los hoteles no son positivas.

2) Cabo de gata: nunca he estado t he oído hablar maravillas de ese lugar. Las criticas de los hoteles varian en funcion del hotel que elijas, por lo general de los destinos que he visto, es el que tiene mejores criticas. Eso si, todos coinciden en una cosa, el hotel, la playa y nada mas. No hay nada mas que ver.

3) Saïdia (Marruecos): conocido como el caribe marroquí. Las criticas coinciden en que los hoteles son muy buenos, nuevos y las playas son muy bonitas, pero que la comida es mala tirando a muy mala, y bebidas de dudosa calidad. Un gran chasco que me lleve, ya que el precio para ir de todo incluido, las fotos, y que salía en barco desde Málaga, me hacia pensar que era el destino ideal.

4) Cabo Verde: la opción mas exótica y la que mas me llamaba la atención. Playas de cine, arena blanca, aguas transparentes y las fotos de los hoteles espectaculares. Hasta aquí. Exceptuando el hotel tortuga Meliá (que se sale de presupuesto), el resto tienen unas críticas malísima, en todos los aspectos. No se salva ni uno. De todos los destinos que he visto, son los hoteles que peor crítica tienen. Con esto me lleve la desilusión definitiva.

Así que había de hoy, estoy sin destino para las vacaciones, y muy desmotivado. He mirado otras opciones como París o Asturias, aunque sinceramente lo que más me apetece es un viaje del estilo del que estoy buscando.

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, y de paso si me podríais recomendar algún destino vacacional. Estoy abierto a todas las posibilidades.

Muchas gracias.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué presupuesto tienes?
 #4
Escrito   0  0  
1200 a 1600 para 2 personas

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
Mallorca es una buena opción, tiene unas calas muy bonitas, aparte de la playa stretch que es una pasada. Y luego en plan turismo está muy bien.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
1200 a 1600 para 2 personas
Mallorca es muy buena opción es precioso con playas muy bonitas.
Canarias también está muy bien aunque si tienes ocasión vete en temporada baja (finales de mayo), que te aseguras el buen tiempo para piscina o playa y perfectamente podéis is a un buen hotel por 500 euros dos personas en todo incluído.
También te diría que por 800 euros por cabeza puedes pasar 9 días en la Riviera Maya que allí las playas son espectaculares y si os cansaís del todo incluído podéis hacer turismo viendo ruinas arqueologicas, naturaleza, animales, etc...
 #7
Escrito   0  0  
Me encanta el turismo totalmente opuesto al que te gusta a ti y, aunque dudo que consiga cambiarte de opinión, tienes una oportunidad idónea para irte a un país europea y conocer mundo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.kernel
Me encanta el turismo totalmente opuesto al que te gusta a ti y, aunque dudo que consiga cambiarte de opinión, tienes una oportunidad idónea para irte a un país europea y conocer mundo...

+1
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras opiniones, verdeados estais. El problema es que estuve en Mallorca y me gustaria algo nuevo.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
Para esta época Escocia es perfecto. No lo olvidaras.
Volver a Viajes