1GB por la cara con SIM gratuita(promoción especial )

9.563 23
 #1
Escrito   0  0  
1GB por la cara con nuestra SIM gratuita

Publicado el 08/8/2013 por Margalida Batle, Marketing Tuenti Móvil

Desde hoy es posible solicitar nuestra SIM gratuita con una promoción especial. Todos los nuevos #tuentimovilers que soliciten nuestra SIM antes del 22 de agosto y recarguen 10€ de saldo antes del 22 de septiembre, tendrán de regalo 1GB totalmente gratis. El envío de la SIM al domicilio también es gratuito. Se puede mantener el número de teléfono o coger uno nuevo. Más fácil imposible: ¡pide ya tu sim!

1GB por la cara con  SIM gratuita(promoción especial )

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #2
Escrito   0  0  
se nota que quieren mas clientes...

para dejar morir la sim. xD
 #3
Escrito   0  0  
Yo quiero tener un número nuevo solo para recibir llamadas, es posible tener esta tarjeta de por vida sin ue genere gastos o recarga de saldo?

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Yo quiero tener un número nuevo solo para recibir llamadas, es posible tener esta tarjeta de por vida sin ue genere gastos o recarga de saldo?

Gracias.


en prepago no hay ninguna cuota ni nada, sólo que a los 6 meses de la última recarga caduca el saldo y dan de baja la línea; basta con meter saldo de nuevo para volver a aplazar la fecha de caducidad del saldo (también se aplaza con el saldo obtenido por invitaciones)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
bona nit

yo tengo una sim de estas, (la recibí y activé, pero sin recarga) y la tengo guardada para alguna ocasión (ya se acerca), mi pregunta es

-¿si le recargo con los 10€ tengo que activar el bono de datos y se le suma al que ya tiene, o solo tendré 1 Gb?

y algo más
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
en prepago no hay ninguna cuota ni nada, sólo que a los 6 meses de la última recarga caduca el saldo y dan de baja la línea; basta con meter saldo de nuevo para volver a aplazar la fecha de caducidad del saldo (también se aplaza con el saldo obtenido por invitaciones)

Gracias por la aclaración compi. Y cuanto saldó mínimo tendría que poner cada 6 meses? Por lo menos ese saldó aunque sea una tarifa cara lo iré gastando....

Un verdecito para ti ;D
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Gracias por la aclaración compi. Y cuanto saldó mínimo tendría que poner cada 6 meses? Por lo menos ese saldó aunque sea una tarifa cara lo iré gastando....

Un verdecito para ti ;D


el mínimo para recarga son 5€

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona nit

yo tengo una sim de estas, (la recibí y activé, pero sin recarga) y la tengo guardada para alguna ocasión (ya se acerca), mi pregunta es

-¿si le recargo con los 10€ tengo que activar el bono de datos y se le suma al que ya tiene, o solo tendré 1 Gb?


No, si haces una recarga se te acumula al saldo y listo, no puedes activar 2 bonos de 1GB en el mismo periodo (lo que sí se puede es contratar el de 1 y el de 3)

Cuando el bono actual se termine (por fecha) si tienes activada la renovación automática te descuentan 6+IVA y vuelves a tener bono y sino a 3cnt/MB

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
el mínimo para recarga son 5€
Ok Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
bona tarda

y el mínimo de recarga para poder activar 1gb?

solo necesitare datos en un periodo muy corto de tiempo.

gracias

y algo más
Volver a .Tuenti