ayuda con capturar pantalla en w8

1.632 9
 #1
Escrito   0  0  
Holas tod@s

tengo un problema y no hay manera de ver la solución.

cuando hago una captura de pantalla en windows 8 me sale la captura y al lado el escritorio en la misma captura no hay forma de que salga solo la captura?

saludos

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
ayuda con capturar pantalla en w8


Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
Holas tod@s

tengo un problema y no hay manera de ver la solución.

cuando hago una captura de pantalla en windows 8 me sale la captura y al lado el escritorio en la misma captura no hay forma de que salga solo la captura?

saludos



que raro... a mi no me sale así emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
¿Tienes 2 o más monitores, o bien, algún software de escritorios virtuales?

La verdad que sí que es raro como te saca las capturas emoticon desconcertado

Tratos OK: jagovi2011
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aKiK
¿Tienes 2 o más monitores, o bien, algún software de escritorios virtuales?

La verdad que sí que es raro como te saca las capturas emoticon desconcertado


Que va tengo solo un monitor y no tengo ningún sofware de escritorios

es que es raro de verdad.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
Que va tengo solo un monitor y no tengo ningún sofware de escritorios

es que es raro de verdad.


saludos



Es mas, he probado varias veces y nada, me sale solo lo que tengo en la pantalla emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
Hay algo raro en resolucion de pantalla.

me pone que tengo una generica con el numero 1 y la otra el samsung que tengo con el numero 2 que tengo seleccionada la numero 2

bajo pone extender varias pantallas.
si le pongo mostrar escritorio solo en dos se me cambia toda la resolucion y se pone en negro,no me atrevo no se desconfigure y no pueda subir luego la resolución.
y si le doy a elegir mostrar escritorio solo en 1(que es el generico que no tiene monitor ) pues lo mismo se queda en negro
tendrá algo que ver pienso yo.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #7
Escrito   0  0  
pongo una captura para que lo veais.

saludos

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
ayuda con capturar pantalla en w8


Saluditos pa tos los del foro
 #8
Escrito   0  0  
creo que ya está.

el problema es que le puse una grafica hace unos dias hd7750 y hay un lio con los drivers antiguos de la grafica integrada.
aparecia un monitor no pnp que no existe,lo he disinstalado y he entrado y al final he podido configurar.
se que algo no va bién porque me dice en configuracion de resolucion que puedo seleccionar el monitos de la HD 7750 que está en hdmi,pero cuando le selecciono no detecta al samsung. dice que intente ponerlo en vga.
bueno ya funciona y no me caliento mas la cabeza.

pongo captura

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
ayuda con capturar pantalla en w8


Saluditos pa tos los del foro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
creo que ya está.

el problema es que le puse una grafica hace unos dias hd7750 y hay un lio con los drivers antiguos de la grafica integrada.
aparecia un monitor no pnp que no existe,lo he disinstalado y he entrado y al final he podido configurar.
se que algo no va bién porque me dice en configuracion de resolucion que puedo seleccionar el monitos de la HD 7750 que está en hdmi,pero cuando le selecciono no detecta al samsung. dice que intente ponerlo en vga.
bueno ya funciona y no me caliento mas la cabeza.

pongo captura



Ea, pues ya lo tienes listo, me alegro!!! emoticon ojos

 #10
Escrito   0  0  
Si te vuelve a pasar lo mejor es desinstalar y limpiar por completo tanto los drivers de la integrada como los de la amd, y una vez limpio instalar solo los drivers de la 7750.
No se me ocurre ni como te ha podido pasar esto ya que se supone que la integrada se desactiva al pinchar una gráfica dedicada... emoticon sorprendido

Tratos OK: jagovi2011
Volver a Informática