Amenazas de Orange

3.238 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido un follon con Orange porque me han cobrado un servicio que yo no contrate, fui a la oficina del consumidor y la empresa de los sms me dijo que si, me ha mandado una copia donde sale que yo mande un mensaje diciendo SI en una empresa de videos para adultos en CUMLOUDER (la empresa datatalk) pero realmente, a mi no me consta haber hecho eso, y mas eso fue en unas horas en las que yo seguro estaba ya en la cama porque al dia siguiente trabajaba.
Orange me ha mandado una carta que tengo que pagar los 88€ que debo sino lista de morosos y tal... Pero como ese proceso lo inicié hace unos meses ya me he hecho con una prepago que uso como linea principal, asi que si no hago nada y dejo que orange elimine mi numero anterior, estaremos en "paz"?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Pues yo he tenido un follon con Orange porque me han cobrado un servicio que yo no contrate, fui a la oficina del consumidor y la empresa de los sms me dijo que si, me ha mandado una copia donde sale que yo mande un mensaje diciendo SI en una empresa de videos para adultos en CUMLOUDER (la empresa datatalk) pero realmente, a mi no me consta haber hecho eso, y mas eso fue en unas horas en las que yo seguro estaba ya en la cama porque al dia siguiente trabajaba.
Orange me ha mandado una carta que tengo que pagar los 88€ que debo sino lista de morosos y tal... Pero como ese proceso lo inicié hace unos meses ya me he hecho con una prepago que uso como linea principal, asi que si no hago nada y dejo que orange elimine mi numero anterior, estaremos en "paz"?



Y porque van a eliminar tu numero? ¿Es tambien de prepago?.

Aunque lo sea, la deuda seguira estando, asi que te va a dar igual.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
si quieres conservar el numero puedes portarlo porque no te pueden negar una portabilidad por impago
 #4
Escrito   0  0  
Eso es una estafa. Orange te reclamará la pasta porque es dinero que debes, y es un impago como tal. Mi consejo, para evitarte problemas futuros, es que pagues la factura y luego lo reclames vía Consumo, pero no denunciando a Orange, sino a la empresa que citas de contenidos, que es la que realmente realiza estas estafas.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Orange