[AYUDA] No puedo usar mi movil como modem para PC ballena 12

4.269 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Necesito ayuda. Tengo un Nokia C3-01 que he solido usar eventualmente como módem para conectarme para PC. Lo solía hacer con ardilla 8, contratando para esas ocaciones un modulo internet ahorro de 8 € (100 mb). Con Nokia suite instalado en mi PC todo perfecto, lo único que no tenía suficiente con los 100 mb.

Así que se me ocurrió para estas conexiones puntuales contratar una tarjeta prepago con ballena 12, en la que antes consulté si se podía hacer este tipo de conexiones y tanto en el foro de orange como en la tienda donde contraté esta tarifa, me dijeron que si era posible hacerlo.

Bien, hoy con mi tarjeta activada, me conecto y NO hay manera humana de hacerlo. El teléfono me indica que me suscriba a paquete de datos y el programa Nokia suite me indica que hay un error de conexión. He indicado en la selección precia a conexión al país y operador pero nada. No sé que hacer. Necesito a alguien que me oriente por favor. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Necesito que me facilites un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y reviso los servicios de la línea con Ballena 12.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Orange_MVL:

Ya te he enviado el privado. Comentarte que, he llamado al 470 esta mañana, me han derivado a apartamento experto (o como sea) y me ha dicho que las tarifas prepago con incompatibles para navegar haciendo uso del móvil como módem para conectarme al PC.
Me he quedado la verdad, muy decepcionada, porque había preguntado tanto al 470 como en el foro de orange, también en tienda, realizar este tipo de conexiones y me dijeron que si era compatible... La tienda se ha lavado las manos porque ahora tengo una tarjeta prepago que no la voy a usar para nada... si bueno, para conectarme con el móvil, pero para eso hubiera buscado una tarifa más barata para una de mis líneas postpago.

Bueno ya me dicesemoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Con las tarifas de prepago puedes utilizar el terminal como módem, siempre que el terminal sea compatible.

He actualizado los servicios de tu línea, por lo que deberías de poder conectar correctamente.

Cualquier duda me comentas emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto Orange_mvl:


Te estoy contestando con la conexión de ballena en mi pcemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Muchísimas gracias!!!

Sinceramente, me sabe fatal la incongruencia en la información en general que se dispone en general. También entiendo que esto de la telefonía es muy cambiante tanto a nivel tecnológico como a nivel comercial...

De nuevo, mil graciasemoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Me alegro mucho de que puedas conectar emoticon sonrisa

Cualquier duda ya sabes donde estoy.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Acabo de ingresar en el foro y la verdad es que me pasa exactamente lo mismo con mi movil y ballena 12,alguien me puede ayudar o decirme que pasos debo seguir para arreglar esto?? Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROCIJESUS
Hola! Acabo de ingresar en el foro y la verdad es que me pasa exactamente lo mismo con mi movil y ballena 12,alguien me puede ayudar o decirme que pasos debo seguir para arreglar esto?? Muchas gracias

Hola,

Lamento indicarte que actualmente la opción de tethering para las líneas de prepago tanto antiguas como para las nuevas no estaría disponible en este momento emoticon triste.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Lamento indicarte que actualmente la opción de tethering para las líneas de prepago tanto antiguas como para las nuevas no estaría disponible en este momento emoticon triste.

Un saludo.


Revisad esta información. Hoy he estado todo el día escuchando la radio en streaming con una prepago con Ballena 12 en el router wifi. Si no sois más cuidadosos podéis espantar a muchos clientes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Revisad esta información. Hoy he estado todo el día escuchando la radio en streaming con una prepago con Ballena 12 en el router wifi. Si no sois más cuidadosos podéis espantar a muchos clientes.

Es posible que en algunas líneas de prepago estuviera activado y por cortesía no se desactive, lo cual no quiere decir que la línea que no lo tenga se le pueda activar, eso es todo. emoticon angel

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial