Qué ver en Sevilla.

3.328 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
No debes dejar de dar un paseo por el centro y el barrio de Santa Cruz, luego puedes ir andando también a Triana por su puente y tomarte algo por allí.

En cuanto a monumentos podrías ver también los Reales Alcázares, además de lo que dices de Giralda (y Catedral)...

En cuanto a monumentos así no se me ocurren muchos, ya que no soy de decir que vayas al Museo o a la plaza de toros (a mi no me gusta). Ya dependerá también si te gusta la Semana Santa o no y así poder ver algunas Iglesias y sus imágenes (La Macarena, etc...)

Saludos y que lo pases bien!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Las setas está curioso.

También te puedes pasear a eso de la tarde (18-19) por calle Tetuán, plaza nueva, que tienen mucho ambiente y si vas a la catedral, pues pasarás por la avenida de la constitución, dónde suele haber mucho artista callejero.

En triana suelen hacer eventos todos los días por el puente.

La expo en la Isla de la Cartuja también lo recomendaría, aunque tirando por la noche a menos que te vayas a pasar por Isla Mágica previamente, jeje.

Puedes llegarte al Guadalquivir y pillar un viaje en barco por la noche, muy bonito.

Luego si buscas ambiente universitario, zona viapol obligada, facultad fceye.

Por la noche, pues calle betis, alameda (must have), y si quereis pachangeo y discoteca, por el centro está muy bien budha y alfonso.

Lo único que te recomendaría que no pisaras si puedes evitarlo, son los hospitales virgen del rocio y el hospital de la macarena, torreblanca, las 3000 viviendas, pajaritos, pinomontano.

Porcierto, ¿cuál es el puente de los candados? emoticon desconcertado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_94
Hola ebezmar, gracias emoticon sonrisa

Seguro que me gustará, lástima por el calor, que es puro fuego.

Como siempre digo, antes de salir a ver mundo, no hay que descuidar lo que tenemos en España.


De nada! Calor sí que hace y mucho, por lo que no debe faltarte agua fresquita...

Cuando te dije pasear por el centro me refería como te han dicho a La Encarnación (ahí están las Setas y puedes subir al mirador), Plaza Nueva, Avda. de la Constitución, etc...

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por whitesharp
Las setas está curioso.

También te puedes pasear a eso de la tarde (18-19) por calle Tetuán, plaza nueva, que tienen mucho ambiente y si vas a la catedral, pues pasarás por la avenida de la constitución, dónde suele haber mucho artista callejero.

En triana suelen hacer eventos todos los días por el puente.

La expo en la Isla de la Cartuja también lo recomendaría, aunque tirando por la noche a menos que te vayas a pasar por Isla Mágica previamente, jeje.

Puedes llegarte al Guadalquivir y pillar un viaje en barco por la noche, muy bonito.

Luego si buscas ambiente universitario, zona viapol obligada, facultad fceye.

Por la noche, pues calle betis, alameda (must have), y si quereis pachangeo y discoteca, por el centro está muy bien budha y alfonso.

Lo único que te recomendaría que no pisaras si puedes evitarlo, son los hospitales virgen del rocio y el hospital de la macarena, torreblanca, las 3000 viviendas, pajaritos, pinomontano.

Porcierto, ¿cuál es el puente de los candados? emoticon desconcertado


El puente de los candados es el de Triana.

Lo de evitar Pino Montano no sé por qué lo dices la verdad, no creo que vaya porque no es un barrio turístico pero no es un barrio a evitar como las 3000 viviendas... En cuanto a evitar los hospitales imagino que te refieres porque es señal de que está bien y no le ha pasado nada.
 #6
Escrito   0  0  
Tambien tienes el barrio Judio, zona que que conoci gracias a que fui con un guia nocturno por esa zona, estaba curioso.

Yo estuve en Noviembre del año pasado y la verdad, lo que mas me gustó fue la Plaza de España y la vista desde la torre de la catedral (segundo edificio mas alto de Sevilla junto con las Oficinas de Cajasol, actualmente La Caixa).


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres turismo de aventura. Las 3000, los pajaritos o su eminencia.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #8
Escrito   0  0  
Lo que si veras será a unos cuantos "MY WEAPON" usease "MI ARMA"....Disfruta de tu estancia, pero vas a "suar" tela.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Los reales alcázares emoticon enamorado

Vive
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna