Cuestión relativa a la Promoción de Navidad

502 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues una duda, los que la habeis activado y gastais más de 15€ al mes la estareis disfrutando...

Yo este mes de mayo he gastado muy poco, apenas 7€ y para los fines de semana de Junio no la tendré, sin embargo si la he tenido hasta ahora, incluido en mayo.

Pues el ultimo fin de semana de mayo es Sabado 31 de Mayo y Domingo 1 de Junio. De modo que ¿como se dividen las horas? si en mayo si tengo las 2:30 horas gratis cada finde y en Junio no... lo lógico sería tener 1:15 min, pero antes de llamar al 123 y poenrme "encendido" como siempre que llamo para cosas así, me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros.

Ainsss, en estas cosilla es cuando echo de menos a frajico emoticon triste

Un saludo y gracias emoticon guiño

...
 #2
Escrito   0  0  
Hombre lo logico seria 1.15 como tu dices pero a saber, yo te aconsejos que envies un email en atencion al cliente que creo q tendran más idea que los del 123. En cuanto lo sepas comunicalo que me he kedao con la duda.
 #3
Escrito   0  0  
Esta mañana en un momento de aburrimiento he llamado al 123, despues de pasarme con un responsable de atención al cliebte (no sé para q están las señoritas que te cogen la llamada por 1ª vez :confused: siempre te terminan pasando la llamada) me dicen que no saben las respuesta, que toma nota de la consulta y que la pasará al departamento técnico o algo así, y que más adelante me llamarían o mandarian sms resolviendo la duda.

A la hora o así, una llamada con nº oculto q no dice nada, silencio y se corta a los 6 segundos, a los 15 min de nuevo la llamada y me sale una operadora automática haciendome una encuesta relativa al grado de satisfacción con el servicio de atención al cliente... pero

¿si no me han resuelto la duda aun?

así que he tenido que contestar q todo mal :P

Creo que ni ellos lo saben, la lógica no siempre se aplica en estos casos, incluso es posible q me pueda fundir las 2 horas y media el sabado, nu se, habrá que esperara a que responda o mandar mail, y sino probar.

Un saludo emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  
Misterio resuelto...

El sábado me fundí 1 hora y 52 minutos, la sorpresa fue que a las 00:00 del sabado al domingo estaba hablando y no se corto.

Así que esta mañana me he gastado tranquilamente los 38 minutos que me quedaban.

Es la solución mas acertada para aquellos que no viven pendientes de la letra pequeña de las promociones, si tienes 2 horas y media por fin de semana, pues que así sea.

Un saludo emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
Llame el sabado para que me dijesen como lo iban a hacer y me dijeron que tendría mis 150 minutos pero para aprovecharlos solo el sabado. Gasté unos 50 minutos. Ayer hablé otros 50 en varias llamadas y no me cobraron ninguna asi que comprobé cuantos minutos me quedaban y me los seguian descontando de los minutos de mayo (en junio yo no tengo minutos gratis)

Un 10 para Voda

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Si, un 10 enorma emoticon sonrisa

Yo en principio pensaba que sería así, es decir, las 2:30h el sabado ya q el domingo es día 1. Sin embargo sin darme cuenta llamé a las 11 y algo de la noche y terminé de hablar a las 0:15 y me sorprendio mucho q no se cortara como se corta a las 0h del domingo al lunes.

Supongo que a los que no tenían llamadas gratis en Mayo y si en Junio les habran hecho la misma gracia, habran podido llamar el sabado.

Ahora a gastar para aprovechar el ultimo mes, julio.

Un saludo emoticon guiño

...
Volver a Vodafone