[PROBLEMA] Pantalla sin brillo en mi Iphone 4

11.177 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas;

Hace una semana cambié la pantalla del iphone, y a los pocos días, he notado como se calienta una barbaridad el movil y a consecuancia de ello, se le quita el brillo hasta tal punto de verse la pantalla en negro.

¿ Hay alguna solución ? ¿Será defecto de la pantalla nueva recién puesta?

Gracias de antemano.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
Muy buenas;

Hace una semana cambié la pantalla del iphone, y a los pocos días, he notado como se calienta una barbaridad el movil y a consecuancia de ello, se le quita el brillo hasta tal punto de verse la pantalla en negro.

¿ Hay alguna solución ? ¿Será defecto de la pantalla nueva recién puesta?

Gracias de antemano.


Pues tiene pinta de que esa pantalla no es muy buena.
 #3
Escrito   0  0  
No funcionara bien el sensor de luminosidad y por eso se quita el brillo.

Prueba a desactivar el brillo automático en ajustes a ver si no te vuelve a pasar.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, pues por los datos que das,si dices que la has cambiado hace poco y que ahora te falla, yo me inclino al cien por cien a que no está bien puesta o que está averiada.

Dáselo al que te la ha montado, o si lo has hecho tú mira la instalación a ver.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Confirmamos que era la pantalla la q estaba defectuosa. He tenido que volver a poner mi pantalla antigua (rota), ya que los chinos se negaban a cambiármela.

Eso sí, el movil está consumiendo demasiada batería sin tener ningúon programa encendido.

Gracias por las respuestas.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #6
Escrito   0  0  
Los chinos se negaban a cambiártela? Y eso? La has montado tú en vez de ellos o que? Es que sino hojita de reclamaciones y a consumo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
Eso es lo que hecho. Ellos me dijeron q no me lo montaban..por lo que tuve que acudir a un amigo informático. Después de buscarle 1001 excusas para no cambiarme la pantalla..me comentan que mi pantalla tiene un sello que las de su tienda no tienen, y que por lo tanto, esa pantalla no pertenece a esa tienda..(incluso teniendo el recibo).

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #8
Escrito   0  0  
Buuuf madre de dios, menudos getas los chinos, no se, pero vete a consumo, no lo dejes porque seguro que se lo harán a más gente.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
Ya está puesta la hoja de reclamaciones, ahora a esperar respuesta por parted de la empresa.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
Volver a iOS