[AYUDA] Dudas bloqueo contactos en Whatsapp

71.340 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo unas dudillas con el Whatsapp en iOS.

¿Se puede bloquear un contacto, pero luego estar en un grupo Whatsapp con ese contacto dentro y poder escribir con ese contacto mediante es grupo, o si se bloquea, se bloquea tanto en grupo como individual?

¿Son independientes el bloqueo de contactos con los grupos y de manera individual?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Hola, tengo unas dudillas con el Whatsapp en iOS.

¿Se puede bloquear un contacto, pero luego estar en un grupo Whatsapp con ese contacto dentro y poder escribir con ese contacto mediante es grupo, o si se bloquea, se bloquea tanto en grupo como individual?

¿Son independientes el bloqueo de contactos con los grupos y de manera individual?

Salu2



"CREO" y digo "creo" que si bloqueas a un contacto no podras hablar con él en un grupo ni él te podrá agregar a ningun grupo.


A ver si alguien lo confirma...

 #3
Escrito   0  0  
Gracias ocu! No te pongo un verde porque ya lo tienes de otras veces! jejeje

Consecuentemente, si me bloquea a mi, pero estamos en un grupo formado por un tercero, yo no podría leer lo suyo ni esa persona lo mio, ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Gracias ocu! No te pongo un verde porque ya lo tienes de otras veces! jejeje

Consecuentemente, si me bloquea a mi, pero estamos en un grupo formado por un tercero, yo no podría leer lo suyo ni esa persona lo mio, ¿no?



Creo que es así, pero esperate que alguien lo confirmen.



un saludo emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Gracias! A ver si alguien más nos "ilumina"
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Gracias! Verde para ti.

Entonces, ¿si se sigue hablando en los grupos con contacto bloqueado o no? :S Whatsapp raro de "c*j*ne*" jajaja
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General