Una pregunta rápida urgente

1.193 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy en la playa con muy poca cobertura de datos (así que no puedo navegar para consultar). A ver si me podéis responder una pregunta rápida

Mi ciclo acaba el día 14. Tengo la base 2 con un 50% de descuento. Me estoy quedando sin minutos (es lo que tiene el verano). Mi pregunta: si me paso a la base 3 hasta fin de ciclo y luego me vuelvo a poner la base 2 (el día 15), ¿me respetan el descuento con los cambios?

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
si. tienes 6 cambios gratis al año y los dtos se respetan.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
si. tienes 6 cambios gratis al año y los dtos se respetan.

Gracias!!!

Te pongo un verde
 #4
Escrito   0  0  
Me parece a mi que no puedes hacer eso eh, creo que cambiarte a base 3 si puedes, pero luego volverte a base 2 no se puede manteniendo el descuento.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Me parece a mi que no puedes hacer eso eh, creo que cambiarte a base 3 si puedes, pero luego volverte a base 2 no se puede manteniendo el descuento.

Es así...
Si pasas a base3, tienes los minutos y todo a cero... ok, pero como no mantengas la base3, y bajes el mes que viene a la base2, bye bye descuento del 50%... así que evalúa lo que te conviene.
 #6
Escrito   0  0  
Obvio

 #7
Escrito   0  0  
Bueno, el cambio ya lo he hecho, porque este mes me voy a pasar un montón de los 100 minutos de la base 2 y me van a sangrar con los precios de vodafone.

El día 15 llamaré, y si me dicen que no me respetan el descuento, me quejaré y me portaré (que para eso no tengo ninguna permanencia con vodafone). Ya que por 15 e más IVA (base 3 al 50%), encuentro tarifas que se ajustan mejor a mi consumo (que salvo este mes nunca me paso de los 100 minutos).

Gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Si haces el cambio de tarifa a medio mes te prorratean los minutos según el ciclo en que estuvo cada tarfia activa.

En el caso de la base2, si el ciclo acaba el día 15 ya llevas unos 20 días de este ciclo por lo que en la factura hasta el día de hoy sólo te permitiría unos 60 minutos y los que te hayas pasado lo cobrarían a 15cent/establecimiento + 18cent/min (-50% dto). Lo digo porque dices que casi has gastado los 100 minutos (eso deja que los últimos 20-30 minutos te los pueden aplicar por separado).

Del mismo modo, la Base 3 prorrateada en estos 10 días te permitiría unos 110-120 minutos de los 350 minutos del mes.
Volver a Vodafone