[vendo] [vendo] Imac 27" Core I5 Quadcore 2,7 /4gb/1tb/hd6770 --- 950€€

2.549 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he recogido a un cliente varios ordenadores de su negocio que ha cesado, detallo este en cuestion:

iMac 27 pulgadas Intel Quad Core i5 2,70 GHz
4GB RAM DDR3 1333MHz
1TB HD 7200RPM
AMD RADEON HD 6770M
MAC X OS LION

incluye el teclado y el raton y el mando a distancia. no conservo la caja original pero tengo una OEM que compre por ebay que encaja perfecto para el envio, solo tiene un pequeño roce en la parte inferior derecha del aluminio, de 5mm, la pantalla tiene unas pequeña fuga de luz, solo apreciable con fondo blanco, he mirado por internet pero no encuentro el motivo, apenas ocupa la parte inferior izquierda, quizas es menos de lo que aparece en la foto e incluso para muchas personas no es ni perceptible pero se que normalmente quien compra un mac tiene el paladar un poco mas fino.

el equipo esta funcionando 100% ahora mismo lo tengo en el mostrador hace unos dias y va de escandalo.

el precio de venta es de 900€, si el comprador quiere asegurar el transporte corre de su cuenta, como podeis ver en el foro llevo un historial intenso de compra/ventas en esta seccion, el equipo merece la pena y lo descrito apenas interfiere en el uso del equipo.

como se suele usar en estos casos MAC2SHELL lo tasa en 1250€ creo que una rebaja de 350€ en un equipo de este tipo esta mas que bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[vendo] [vendo] Imac 27"    Core I5 Quadcore 2,7 /4gb/1tb/hd6770 --- 950€€

[vendo] [vendo] Imac 27"    Core I5 Quadcore 2,7 /4gb/1tb/hd6770 --- 950€€

[vendo] [vendo] Imac 27"    Core I5 Quadcore 2,7 /4gb/1tb/hd6770 --- 950€€

[vendo] [vendo] Imac 27"    Core I5 Quadcore 2,7 /4gb/1tb/hd6770 --- 950€€


Como parte del pago acepto ipad 2, macbook air, macbook pro, gracias.

Segundamanopc
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un mp un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
privados contestados, se anima la venta.

Segundamanopc
 #4
Escrito   0  0  
tengo un macbook pro 13,3 emoticon sonrisa de principios del 2012 ^^ me interesa mucho de donde eres? un saludo

Mi único rojo es de un chino el cual muchos también tenemos en la lista NEGRA!
 #5
Escrito   0  0  
en principio reservado hasta que vuelva de vacaciones para trato en mano, aviso como queda todo. gracias

Segundamanopc
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por articomple
en principio reservado hasta que vuelva de vacaciones para trato en mano, aviso como queda todo. gracias

A la espera emoticon feliz

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
por problemas de distancia, tenemos el tema parado, de momento si alguien viene a por el esta a la venta, cuando el compañero neopaco pueda contactar conmigo para disponibilidad volvemos a tratar la venta con el si esta disponible.

por lo tanto retomo el tema de nuevo.

rebajo a 900€ trato en mano.

en Caceres.

Segundamanopc
 #8
Escrito   0  0  
Buenas....

Segundamanopc
 #9
Escrito   0  0  
de donde eres?
tengo iPad 3 32GB 4G para cambio mas dinero de mi parte
 #10
Escrito   0  0  
Vendido fuera del foro!! gracias

Segundamanopc
Volver a Otros