Aplicacion (android) de bloqueo de llamadas entrantes, muy "tajante".

19.843 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando algo bastante concreto en cuanto a bloqueo de llamadas entrantes:

*) que no suene en el telefono que RECIBE la llamada, eso lo hacen casi todos, de acuerdo OK

*) ahora lo que buscamos unos cuantos.. es que el que te llama a TI, no llegue a oir ni un solo tono, TODOS los programas que he probado, hacen lo mismo.., el que esta LLAMANDO llega a oir un tono de llamada por 1 segundo o menos, pero suena un tono.. y luego ya da el tono de comunicando, y lo que se busca es que de "comunicando" desde el principio, es decir que no llegue a sonar ese tono de llamada (por corto que sea) del principio NUNCA, directamente comunicando..

Yo antes tenia un LG GX200, que es un DualSim sencillito, y tenia implementado en el sistema un bloqueador de llamadas para 5 numeros, pues bien, los numeros que estaban bloqueados se portaban asi, ademas de tu no oir ningun tono de que te llaman, el que te llamaba a ti nunca oia un tono , desde el segundo "cero" ya le daba comunicando, y no encuentro ninguna app de Android que lo haga... (todas llegan a sonar una fraccion de segundo.. al que llama).

Gracias.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #2
Escrito   0  0  
has probado el que lleva de serie android?

no se como sera nunca se si suenaun tono o no,ya que los que bloqueo no me importan si lo oyen.

suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
has probado el que lleva de serie android?

no se como sera nunca se si suenaun tono o no,ya que los que bloqueo no me importan si lo oyen.

suerte.



El mejor y gratuito.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumukybb
Hola, estoy buscando algo bastante concreto en cuanto a bloqueo de llamadas entrantes:

*) que no suene en el telefono que RECIBE la llamada, eso lo hacen casi todos, de acuerdo OK

*) ahora lo que buscamos unos cuantos.. es que el que te llama a TI, no llegue a oir ni un solo tono, TODOS los programas que he probado, hacen lo mismo.., el que esta LLAMANDO llega a oir un tono de llamada por 1 segundo o menos, pero suena un tono.. y luego ya da el tono de comunicando, y lo que se busca es que de "comunicando" desde el principio, es decir que no llegue a sonar ese tono de llamada (por corto que sea) del principio NUNCA, directamente comunicando..

Yo antes tenia un LG GX200, que es un DualSim sencillito, y tenia implementado en el sistema un bloqueador de llamadas para 5 numeros, pues bien, los numeros que estaban bloqueados se portaban asi, ademas de tu no oir ningun tono de que te llaman, el que te llamaba a ti nunca oia un tono , desde el segundo "cero" ya le daba comunicando, y no encuentro ninguna app de Android que lo haga... (todas llegan a sonar una fraccion de segundo.. al que llama).

Gracias.


Otro interesado en este tema.

Mismo problema con los bloqueadores y misma mierda de forma de funcionar la verdad...

Me uno al carro a ver si alguno encuentra algo!!

Un saludete!!,
chechuch
 #5
Escrito   0  0  
Para el bloqueador de llamadas que lleva Android, me parece que has de tener el telefono guardado en la agenda.
Si es version menos a ICS 4.0, deja apretado sobre el contacto y sale la opcion de bloquear contacto.
Si es ICS 4.0 o superior, ves al contacto, desplegas el menu de los tres puntitos y clicas "al buzon de voz".
 #6
Escrito   0  0  
Up, a ver si alguien nos puede ayudar con alguna app que conozca.

Gracias!!!
 #7
Escrito   0  0  
No es posible lo que pides.
El primer tono SIEMPRE lo vas a recibir,el teléfono no puede cancelar una llamada entrante si no sabe que va a entrar (no es adivino)

Yo uso Root Call Blocker (obviamente tienes q ser root)
Lo q tiene es una opción que suena el primero tono y luego se "corta" , vamos que no comunica, simplemente deja de sonar tras el primero tono.

Se oye el primer tono y se corta, como cuando falla una llamada por falta de cobertura

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #8
Escrito   0  0  
Como ya ha dicho el compañero r4yv3n, no se puede.
Todas la aplicaciones, incluida la que viene de serie, deja oir el primer tono al que llama.
Con Symbian tambien pasaba lo mismo.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Como ya ha dicho el compañero r4yv3n, no se puede.
Todas la aplicaciones, incluida la que viene de serie, deja oir el primer tono al que llama.
Con Symbian tambien pasaba lo mismo.


Hola, foreros.
Andaba buscando también una app para Android que devuelva el tono "comunicando" y de momento no la he encontrado. Pero no he podido evitar el registrarme para puntualizar algo que de paso espero sea de ayuda a quien caiga por aquí. Y es el hecho de que para Symbian sí que hay una aplicación que da el tono "comunicando" sin dar antes ningún otro tipo de respuesta, y es el Handy Blacklist de Epocware. Me iba de maravilla y es más sencillo que un sidral. La pena es que no hayan hecho una versión para Android, y no encuentro nada similar, así que a seguir buscando. Si lo encuentro, os avisaré.
Saludos a tod@s.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Para el bloqueador de llamadas que lleva Android, me parece que has de tener el telefono guardado en la agenda.
Si es version menos a ICS 4.0, deja apretado sobre el contacto y sale la opcion de bloquear contacto.
Si es ICS 4.0 o superior, ves al contacto, desplegas el menu de los tres puntitos y clicas "al buzon de voz".


Está opción si que la había visto en mi Moto G, pero si tengo el buzón de voz desactivado (soy de Yoigo), ¿Cómo funcionaria entonces ese desvío de llamada al buzón? ¿Se vuelve a activar el buzón o cómo sería?
Volver a Android